Así es Marc Abousleiman, el futuro marido de Mafalda de Bulgaria

Informático y nacido en Reino Unido, se ha criado en Londres y tiene orígenes en Líbano, donde es originaria su familia

Marc Abousleiman

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La Familia Real de Bulgaria contará con un nuevo miembro oficial desde el próximo mes de mayo. Será entonces cuando la cantante Mafalda Sajonia-Coburgo-Gotha, la mayor de los tres hijos de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, se case en Mallorca con su novio de toda la vida, Marc Abousleiman. Pero, ¿quién es el joven que protagonizará junto a la nieta del rey Simeón la boda real más esperada de 2022? Nacido en Reino Unido, se ha criado en Londres y tiene orígenes en Líbano, donde es originaria su familia. En la capital británica, estudió en el Liceo Francés Charles de Gaulle, ubicado en el exclusivo barrio de Kensington. Allí coincidió con Mafalda quien, al igual que sus hermanos, Olimpia y Tassilo, se formó en este centro.

Marc Abousleiman y Mafalda, en Mallorca.©GTres
Marc Abousleiman y Mafalda, en Mallorca.

La primogénita del príncipe de Preslav y su novio se conocen desde el colegio y salen desde hace más de ocho años. Por esa razón, Abousleiman está integrado en su familia política desde hace mucho tiempo. Los caminos de ambos se volvieron a cruzar en Boston, Estados Unidos, destino en el que cursaron sus estudios universitarios. Mafalda se decantó por estudiar Música en Berklee College of Music, la mejor universidad del mundo en la materia y entre los alumnos ilustres se encuentran desde Juan Luis Guerra hasta Quincy Jones o Diana Krall. Por su parte, Marc estudió Ingeniería Informática -Informatic Science, para ser exactos- en Harvard, una de las universidades más prestigiosas del mundo.

El futuro marido de Mafalda trabaja actualmente en el sector de las finanzas. Tras pasar por The Raine Group como analista, hoy en día es vicepresidente de la compañía americana Further Global Capital Management, especializada en inversiones en empresas de la industria financiera. A su vez, Abousleiman es naturalmente el fan número uno de Mafalda. No se pierde ninguno de los conciertos de su prometida. Hace un tiempo, tras residir en Estados Unidos y Reino Británico, la joven se instaló en Madrid para abrirse camino en el mundo de la música español. Y así lo está haciendo. Ya ha ofrecido dos conciertos en Madrid y uno en Mallorca el pasado verano, donde toda la familia al completo se reunió para disfrutar de su voz. Incluido Marc.

Mafalda de Bulgaria©GTres
Tras residir en Estados Unidos y Reino Británico, Mafalda se instaló en Madrid para abrirse camino en el mundo de la música español.

El próximo cuatro de marzo volverá a subirse al escenario del centro Conde Duque de la capital y está previsto que este año actúe en el Primavera Sound, que se celebrará en el mes de junio en Barcelona. Dos ocasiones en las que será muy probable que el joven británico la acompañe de nuevo. Eso si le dejan sus compromisos académicos, porque, tal y como ha podido saber ¡HOLA!, Abousleiman estudia actualmente de nuevo un MBA (Máster en Administración de Empresas) en la misma universidad de Harvard.

Otro de los rasgos del británico es su pasión por la moda y el deporte, una afición que comparte con su suegro, Kyril. De hecho es habitual verlos practicando deportes de agua en Mallorca, donde Marc y Mafalda se desplazan cada verano. La isla ha sido el paraíso elegido por la pareja para darse el ‘sí, quiero’ tras toda una vida juntos. Será, como hemos informado en ¡HOLA!, una ceremonia civil, ya que los novios no forman parte de la misma Iglesia. Aunque ambos son cristianos, él no es católico, sino maronita, religión mayoritaria en Líbano, de donde procede su familia. 20 años después del enlace de Kalina de Bulgaria y Kitín Muñoz en 2022, la Familia Real de Bulgaria vuelve a vestirse de gala para ir de boda. En esta ocasión, la primera de los once nietos del rey Simeón.

Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman©GTres
La primogénita del príncipe de Preslav y su novio se conocen desde el colegio y salen desde hace más de ocho años.