Antonio Banderas y Nicole Kimpel reaparecen juntos en la Semana Santa de Málaga

La pareja ha vivido un Domingo de Ramos muy especial junto a María Casado

Por hola.com

Antonio Banderas vuelve a vivir la Semana Santa malagueña como un cofrade más de la Virgen de Lágrimas y Favores. Tras dos años sin poder salir en procesión por la pandemia, el actor ejerció de mayordomo ayer, Domingo de Ramos, para guiar los pasos del trono por las calles de la ciudad. Pero antes, todos los miembros de la cofradía cantaron a la Dolorosa en el interior de la iglesia de San Juan. Un momento muy emotivo que el intérprete compartió con su novia, Nicole Kimpel, su hermano, Javier Banderas, su gran amiga y socia, María Casado, y la pareja de está, la artista Martina diRosso. La ausencia más destacada fue la de su hija Stella del Carmen que, por motivos de trabajo, no ha podido viajar a Málaga como otros años. "Iba a venir, pero al final se ha tenido que quedar en Los Ángeles por asuntos profesionales", explicó Banderas a la prensa. 

VER GALERÍA

En un día tan especial, el protagonista de Dolor y gloria tuvo muy presente a sus padres, José Dominguez, que falleció en 2209, y Ana Banderas, que murió en 2017. "Echo de menos a mis padres. Se casaron en esta iglesia, aquí nos bautizaron a mi hermano y a mí. Esto forma parte de la historia de nuestra vida", declaró con emoción. El actor comparte su fervor con su hermano pequeño y desde hace siete años vive estos momentos de recogimiento y fe junto a Nicole. La pareja, que sigue tan unida como siempre, tuvo que enfrentarse hace un mes a unas duras especulaciones sobre su vida sentimental. Se dijo que estaban atravesando una crisis e, incluso, se llegó a relacionar al malagueño con otra mujer. Pero nada más lejos de la realidad. Banderas zanjó los rumores con rotundidad y Nicole pidió que se intentara no hacer noticias de la nada

VER GALERÍA

Debido a los compromisos profesionales de Banderas, Nicole, de 41 años, vive la mayor parte del tiempo en Málaga. La financiera holandesa entiende la carrera artística de su pareja y le apoya en todos sus planes. "Trabaja constantemente. Ahora está centrado en su proyecto del teatro Soho Caixabank, donde representa el musical Company. El proyecto del teatro es muy importante para él, le dedica mucho tiempo, mucha atención y todo su cariño", declaró en ¡HOLA!Banderas, por su parte, también admira el trabajo de Nicole, que ha lanzado una firma de moda con su hermana gemela, Barbara Kimpel. "Está muy orgulloso de nuestro trabajo y siempre, si se lo pedimos, nos da su opinión. Le encanta la moda y tiene muy buen gusto a la hora de elegir su ropa. Tiene un estilo muy fiel a sí mismo", confesó la financiera en la revista.  

VER GALERÍA

Nicole vivió la procesión con María Casado y Martina diRosso. En esta imagen vemos a las tres juntas posando para la foto con el trono de la Virgen de Lágrimas y Favores de fondo. La periodista es muy feliz Málaga y disfruta de todas las tradiciones de la ciudad. "Mi hogar está en Málaga", dijo en ¡HOLA!. "A veces me preguntan qué es para mí Málaga. Para mí Málaga es la alegría de la gente. Y me siento muy cómoda aquí", añadió. 

VER GALERÍA

Según confesó la presentadora en ¡HOLA!, estos dos últimos años han sido "loquísimos, pero muy enriquecedores", ya que dejó su vida en Madrid para comenzar una nueva profesional en Málaga junto a Banderas . "Al final, venirme para Málaga no fue solo un cambio de trabajo, sino un cambio de vida y de mentalidad, de darte cuenta de lo que había, de lo que tenía y de lo que realmente podía llegar a hacer. De quitarte vendas y de golpe encontrarte con alguien (Antonio Banderas) que te dice: 'María, ¿qué te apetece hacer? Sueña grande y luego ya veremos cómo lo conseguimos, pero no te dediques a hacer otra cosa que pensar'. Y eso es un lujo en los tiempos que corren", reconoció. Ahora tiene por delante siete días para vivir y, sobre todo, sentir la Semana Santa de Málaga de la mano del mejor embajador de la ciudad, Antonio Banderas

La Semana Santa de otros rostros conocidos

María Teresa Campos y Terelu también han disfrutado del Domingo de Ramos en Málaga. Madre e hija vieron una de las procesiones desde un balcón y Terelu no pudo contener las lágrimas al ver uno de los tronos. Pastora Soler y Eva González vivieron el Domingo de Ramos en Sevilla, en sus respectivos pueblos, Coria del Rio y Mairena del Alcor, respectivamente. La cantante vio la procesión con sus niñas, Estrella y Vega, y compartió este mensaje con todos sus seguidores. "Valorando como nunca esta imagen. Hoy todo volvió, qué ilusión, qué olor, qué color, qué bonito todo… pensando en todo lo pasado hasta volver a volver, mirando al cielo, rezando, dando gracias, valorando... Feliz Semana Santa". 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La presentadora de La Voz, por su parte, intenta inculcar las tradiciones a su hijo. Tras dos años sin procesiones por la pandemia, el pequeño Cayetano disfrutó del Domingo de Ramos, tal y como se observa en esta imagen. "Él descubre lo que es la Semana Santa mientras yo vuelvo a sentir y ad dar gracias por poder vivirlo a su lado. Salud, mucha salud", ha escrito Eva. Mientras madre e hijo veían la procesión de su pueblo, Cayetano Rivera reaparecía en la plaza de toros de Añover de Tajo (Toledo)