El gesto de Isabel Pantoja con su hijo el día que Paquirri hubiese cumplido 74 años

Kiko Rivera asistía hace solo unas horas al cuarto cumpleaños de su sobrino Cayetano

Por Belén Nava M.

La relación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue atravesando un mal momento. El pasado mes de septiembre hubo un acercamiento que parecía ser el inicio de una nueva etapa entre ellos, pero la reconciliación aún no se ha producido. Sin embargo, ahora la artista ha tenido un importante gesto con su primogénito. Este 5 de marzo es una fecha muy importante para ellos ya que es el día que Paquirri hubiese cumplido 74 años y la intérprete de temas como Marinero de luces, Veneno, Esta es mi vida o Se me enamora el alma ha enviado al cementerio en el que está enterrado un ramo de flores con una cinta de color blanco en la que se puede leer con letras doradas: tu esposa e hijo.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

-Así es el ático de Isabel Pantoja en Fuengirola que ha sido subastado

-Sus hermanos, sus hijos, sus nietos... ¿quién es quién en la familia Pantoja?

El hecho de que Isabel Pantoja haya contado con su hijo en este homenaje se trata de un significativo detalle puesto que hace justo doce meses no puso el nombre del DJ, provocando así su enfado. "Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre", lamentaba. Para rendir tributo a Paquirri, el exconcursante de Supervivientes, GH VIP y GH Dúo envió sus propias flores al mausoleo, ubicado en el cementerio sevillano de San Fernando. En ellas ponía "tu hijo y nietos", incluyendo de esta manera a sus tres pequeños Francisco, Ana y Carlota.

A primera hora de la mañana, el intérprete de canciones como Tuboescape, Quítate el top, Así soy yo o Chica loca ha escrito unas bonitas palabras para su padre acompañadas de una foto en la que, siendo bebé, aparece sentado en las piernas del diestro. "Papá hoy cumplirías 74 años. No tengo muchas fotos contigo, se pueden contar con los dedos de las manos, pero alguna tengo. Te echo mucho de menos papá, aunque no llegara a conocerte. Estés donde estés hoy soplaremos la vela juntos porque yo te siento aquí conmigo. Te quiero papá", ha dicho el DJ, que tenía solo siete meses cuando su progenitor falleció por una cogida cuando toreaba en la plaza de la localidad cordobesa de Pozoblanco.

VER GALERÍA

Reunión familiar por un bonito motivo

Hace solo unas horas, Kiko se divertía en la celebración del cuarto cumpleaños de su sobrino Cayetano, que llegó al mundo el 4 de marzo de 2018. El hijo de Cayetano Rivera y Eva González cumplía cuatro años y su tío se sumó al festejo, en el que el homenajeado llevó una corona de cuadros con la edad que estrenaba y sopló las velas en una impresionante tarta de la película Madagascar. La relación del DJ y su hermano mediano es muy estrecha e incluso ha reconocido públicamente que es al que más quiere. Ambos se conocieron ya siendo mayores, en 1998, y desde entonces han estado de manera incondicional apoyándose mutuamente. El diestro es para el artista un gran apoyo en estos momentos complicados marcados por el ingreso hospitalario de su tío Bernardo y por las tensiones familiares. Y es que, además del distanciamiento de su madre, el marido de Irene Rosales tampoco tiene relación con su hermana Isa Pantoja desde hace meses.

-Los motivos por los que Francisco Rivera y su familia no acudieron al cumpleaños de su sobrino Cayetano

VER GALERÍA