Kiko Rivera

Paquirri falleció en Pozoblanco (Córdoba) en 1984

El demoledor mensaje de Kiko Rivera cuando se cumplen 37 años de la muerte de su padre

La efeméride vuelve a evidenciar la brecha entre el DJ y su madre Isabel Pantoja

por hola.com

Tal día como hoy hace 37 años la vida de Paquirri se apagaba tras una terrible cogida sufrida en la plaza de toros de Pozoblanco. Su muerte dejo a una desolada viuda, Isabel Pantoja, y tres hijos que cada año le recuerdan. Eso sí, mucho ha llovido desde entonce y algo ha cambiado en esos homenajes. El distanciamiento entre la cantante y su hijo Kiko Rivera ha hecho que su tumba ya no repose una corona conjunta en su recuerdo, sino dos una firmada en la banda por "tu esposa" y otra por "Tu hijo y nietos", además de una tercera de parte de su hermana Teresa. Además, de este gesto, el DJ ha dejado claro que el enfrentamiento familiar no tiene visos de resolverse en el último mensaje que ha compartido con sus seguidores para homenajear a su padre.

Kiko Rivera muestra el rincón donde le salen 'alas para volar'

"Otro año más papá.Te extraño tanto y me haces tanta falta... porque aunque tengo mi familia, formada por mi mujer y mis hijos, me siento muchas veces solo. Sigo luchando papá y así seguirá siendo. Por ti. Por lo que tú querías", empieza el texto en referencia a las reclamaciones que sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera hacen a Isabel Pantoja sobre el reparto de la herencia. "Siento mucho haberme enterado tan tarde, pero la venda que tenía en los ojos me impedía ver, ahora veo con claridad, y aunque mi corazón esté dañado voy con fuerzas pa' to lo que venga. Te quiero por siempre papá", finaliza Kiko junto a una fotografía de su infancia con su padre, que fallecía cuando él solo tenía un año. No ha sido el único en recordar en este día al torero. Francisco Rivera, su hijo mayor, tambien ha compartido una imagen de su infancia en la que aparece abrazado a su padre, que va vestido de luces. Acompañando la foto ha escrito unas escuetas pero muy sentidas palabras: "Te echo de menos". 

No es la primera vez que Kiko y su madre rinden tributo por separado a Paquirri enviando coronas diferentes. El día que el diestro hubiese cumplido 73 años fue cuando se observó este gesto, al que el DJ reaccionó muy enfadado. "Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre....Como yo lo sabía porque sé lo ruin y rastrera que es, ya estaba todo preparado para ello", escribió entonces en un mensaje que compartió con sus seguidores. Desde entonces han pasado seis meses, pero no han servido para limar ninguna aspereza. 

A pesar de este conflicto que ya dura casi un año, Kiko Rivera continúa su vida feliz con su mujer, Irene Rosales, con la que se acaba de mudar a una nueva casa junto a sus hijas Ana y Carlota. Además, en el horizonte está ya la boda de su prima Anabel, que celebra la semana próxima en la isla canaria de La Graciosa. A pesar de que el enfrentamiento con su madre, le llegó a alejar también de su prima, en los últimos tiempos parecen haber acercado posturas y hace poco el DJ confirmaba su presencia en el enlace. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie