Kiko Rivera muestra el rincón de su nueva casa donde 'le salen alas para volar'

El DJ, Irene Rosales y sus dos hijas en común se acaban de mudar

Por Adrián López

Kiko Rivera, que hace unos días que se ha mudado junto a su mujer y sus hijas para comenzar una nueva etapa en una casa situada no lejos de su residencia anterior en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, ha querido compartir con todos sus seguidores una de las habitaciones más importantes de su recién estrenado hogar. El DJ ha subido una fotografía mostrando el rincón donde se deja llevar y donde a veces le salen "alas para volar", un despacho personalizado en el que ha colgado todos los discos de oro y platino que consiguió con los temas más exitosos de su carrera como cantante. Muy sonriente en la instantánea, su "rinconcito" también cuenta con un neón con su nombre, un cuadro muy moderno, un sofá, un adorno del Sevilla F.C, el equipo de fútbol del que es fan desde niño, y una foto enmarcada en la que sale junto a Irene Rosales. "Tu único límite es tu mente", escribe también el hermano de Isa Pantoja para animar a sus fans en otra publicación en la que posa con gorra y en la que se ve esta habitación que tanto le gusta.

VER GALERÍA

Kiko Rivera se muestra preocupado por el estado de salud de su abuela, doña Ana

El DJ, que hace unas semanas confesó la dura época que sufrió cuando estuvo interno en el colegio, también ha querido animar a todos a perseguir sus sueños y ha hecho una reflexión para ayudar a todos aquellos que quieran llegar a lo más alto de su carrera. "El éxito llega para todos aquellos que están ocupados buscándolo". Pero no solo eso, Kiko también ha tomado la decisión de dar un giro a su vida y mejorar su estado contratando un entrenador personal que le ayude a hacer ejercicio y llevar una alimentación saludable. "Día uno de entrenamiento, estoy agotado", ha escrito junto a una fotografía en la que acaba de hacer deporte y se le ve muy motivado para conseguir el objetivo que desea.

Aunque pasa por uno de sus peores momentos familiares desde que no se habla con su madre, el hijo de Isabel Pantoja se encuentra en una etapa muy buena laboral. Ha vuelto a pinchar como DJ y además acaba de anunciar que ya tiene disponible la web de su nueva marca, Kantoraismine. "Ha llegado el maldito momento porque llevamos varios meses trabajando en esto. Ya podéis ver todos los accesorios (mochilas, camisetas, tazas, riñoneras...) que tenemos, echadle un vistazo porque va a dar mucho de qué hablar", ha añadido, muy feliz de este estreno como empresario.

VER GALERÍA

Amador Mohedano recibe en casa a Kiko Rivera y le apoya en su vuelta al trabajo marcada por las ausencias

Hace unos días saltaron los rumores de infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales, pero lo cierto es que la pareja está muy unida y dentro de unos días los veremos de celebración. No en vano, el músico y la colaboradora confirmaron que asistirán a la boda de Anabel Pantoja, con la que ha acercado posturas tras el enfrentamiento que tuvieron hace unos meses derivado del desencuentro de él y su madre. El enlace, que tuvo que ser aplazado por la pandemia, se celebrará con un número reducido de invitados en la isla canaria de La Graciosa el próximo uno de octubre. "Deseando que llegue tu día, en el que disfrutaré como el que más", escribió recientemente el DJ a su prima.