Kiko Rivera e Irene Rosales sí estarán en la boda de Anabel Pantoja

EL EVENTO SE CELEBRARÁ EN LA ISLA CANARIA DE LA GRACIOSA

¡Confirmado! Kiko Rivera e Irene Rosales sí estarán en la boda de Anabel Pantoja

El DJ ha enviado un mensaje a su prima manifestando sus ganas de que llegue el día del enlace

por Noemí Fernández

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se encuentran en la recta final para el esperado día en el que se darán el “sí, quiero”. Una boda que tuvo que posponerse por la pandemia y que ahora se llevará a cabo de una forma mucho más íntima y en las Islas Canarias, no en Sevilla como tenía pensado la sobrina de Isabel Pantoja inicialmente. Concretamente será en La Graciosa, una ubicación no exenta de polémica, ya que algunos grupos ecologistas se han sublevado contra el evento porque es un espacio natural, eso si, Anabel ha resaltado que cuenta con todos los permisos necesarios. Otro dilema para los futuros novios ha sido quiénes asistirán al enlace, pregunta que cobró mucho más sentido a raíz del conflicto familiar  Kiko Rivera con su madre y, en consecuencia los rifirrafes que han protagonizado los primos durante los últimos meses. Finalmente, el DJ y su mujer, Irene Rosales, han confirmado que sí asistirán a la boda.

VER GALERÍA

- Anabel Pantoja confirma que su padre no asistirá a su boda y aclara los motivos

Kiko Rivera ha sorprendido compartiendo una imagen en la que aparece feliz al lado de su prima y que ha acompañado con un claro mensaje: “Deseando que llegue tu día, en el que disfrutaré como el que más”, palabras con las que el DJ confirmaba su asistencia a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Cabe recordar que, pese a los altibajos que han vivido en su relación como consecuencia de que Anabel Pantoja no ha querido situarse en medio de la polémica entre madre e hijo, Kiko Rivera y su prima siempre han presumido de tener una muy buena relación, equiparándola a una de hermanos. Por lo que, su asistencia sería también la confirmación definitiva de una reconciliación entre ellos.

- Isa Pantoja le cuenta a su prima Anabel una triste noticia sobre el día de su boda

- ¿'Early moon'? Anabel Pantoja y su novio, de vacaciones en Ibiza meses antes de su boda

Casi de forma simultánea que su marido, Irene Rosales tampoco dejó ninguna duda de que estará presente en el gran día. Así lo afirmaba ella misma cuando uno de sus seguidores le preguntaba directamente si iría a la boda de Anabel Pantoja: "¡Por supuesto que sí! Tengo que pensar aún el modelito", exclamó la mujer del DJ. Se resuelve así la incógnita sobre la presencia de Kiko Rivera, aunque aún se desconoce si seguirá siendo el padrino de la boda, papel que le asignó Anabel Pantoja cuando comenzó a planear el evento.

VER GALERÍA

Entre invitados ya confirmados, como la de Isa Pantoja, y algunas ausencias muy sonadas, como la del padre de Anabel a quien le resulta imposible acceder a la playa por problemas de movilidad, la gran duda continúa siendo si Isabel Pantoja viajará hasta Canarias para estar presente en el enlace de su sobrina. De ser así, sería el primer reencuentro entre la cantante y su hijo tras más de un año desde que comenzó la polémica que terminó con la cordialidad en su relación. Sin embargo, la hija menor de la cantante se pronunció sobre el tema en El programa del verano y afirmó que, en su opinión, cree que Isabel Pantoja no va a ir.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie