Los últimos detalles sobre la boda de  Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Cambio de fecha y nuevo escenario: estos son los últimos detalles sobre la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Tras haber pospuesto su enlace hasta en dos ocasiones debido a la pandemia, la pareja ya estaría lista para darse el 'sí, quiero' aunque con algunos cambios de última hora

por hola.com

Parece que a la tercera va la vencida. Después de haber tenido que posponer su boda hasta en dos ocasiones debido a la pandemia del coronavirus, por fin, Anabel Pantoja y Omar Sánchez desfilarán hacia el altar, a pesar de que su enlace ha sufrido algunas modificaciones de “última hora”. Tal y como ha confirmado el periodista Pepe del Real en El programa del verano, la boda no tendrá lugar en septiembre, como había dado a conocer recientemente la pareja, sino que finalmente será la primera semana de octubre y que el escenario elegido, no será Gran Canaria, sino la pequeña isla de La Graciosa.

VER GALERÍA

Isa Pantoja, prima de Anabel, presente también en el plató ha preferido guardar silencio, y no ha confirmado ni desmentido la información dada por el colaborador, e incluso se ha mostrado sorprendida con los detalles: "Yo no sé hasta qué punto lo tendrás tan claro el tema de la fecha y todo. Si tienes esa información me parece muy bien, pero no te puedo decir nada", ha señalado.

Lo que sí parece que sigue en pie es que será una celebración muy íntima y con un reducido número de invitados, que nada tiene que ver con la multitudinaria boda en Sevilla con la que soñaba la sobrina de Isabel Pantoja, antes de que el virus irrumpiera en nuestras vidas."Es una boda íntima, yo voy a invitar a los míos y él a los suyos. A mi me encantaría que vinieran todos, pero sé que es imposible", dijo en referencia al conflicto que mantiene Isabel Pantoja y Kiko Rivera desde finales de 2020 por la herencia de Paquirri. "Cuando yo decidí casarme, elegí a Kiko de padrino, lo que pasa es que las circunstancias han cambiado", explicó. Cabe recordar que la relación entre el DJ y Anabel no pasa por su mejor momento, sobre todo, a raíz de su enfrentamiento en el Deluxe. A pesar de todo, la sevillana, quien ha intentado acercar posturas con su primo este verano, tiene muy claro lo que de verdad importa. "Con quien me caso es con Omar". 

VER GALERÍA

Anabel Pantoja y Omar Sánchez iban a casarse el 26 de junio de 2020 en la capital hispalense, sin embargo, el COVID, modificó sus planes y les obligó a posponer su paso por el altar un año e incluso a plantearse un nueva ubicación, Canarias. Sin embargo, a medida que se acercaba la fecha y viendo que la situación no mejoraba, la pareja suspendió de nuevo el enlace. Omar se marchó a concursar a Supervivientes y el deseo de convertirse en marido y mujer parece que se esfumaba, sin embargo, durante la visita sorpresa que realizó Anabel a su chico en la isla, la esperanza del enlace volvió a reavivarse y la influencer daba a conocer a Omar los pasos que había dado durante su ausencia para que su gran día se celebrase, dejando claro que ni la pandemia, ni los problemas familiares iban a arruinar su boda.  

Anabel Pantoja, de 34 años, y Omar Sánchez, de 30, comenzaron a salir en 2017 y en estos años han dado pasos muy importantes en su relación. Se comprometieron en 2018 y la sobrina de Isabel Pantoja se instaló en Gran Canaria a finales de 2019 para vivir junto a su gran amor. Y, aunque a ambos les encantaría formar una familia, la premura del canario por convertirse en padre choca con la de Anabel. "Yo ahora no voy a tener niños. Ahora nos pondremos a practicar, pero tenerlos no. Tengo que hacer muchas cosas, tengo cosas de trabajo y ahora mi vida está entre Canarias y Madrid", declaró la colaboradora. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie