Isa Pantoja en 'El programa del verano'

Isa Pantoja le cuenta a su prima Anabel una triste noticia sobre el día de su boda

La hija de la tonadillera ha explicado en 'El programa del verano' que alguien muy querido no asistirá al enlace

por Adrián López

Después de tres intentos, Anabel Pantoja y Omar Sánchez caminarán hacia el altar este octubre en la isla de La Graciosa, a pesar de que su enlace ha sufrido algunas modificaciones de "última hora" como la no asistencia del padre de la novia, que no podrá ir por las condiciones físicas que sufre desde hace años. La ausencia del progenitor de la colaboradora de Sálvame supone un disgusto para la influencer, pero si pensaba que sería la única pena a la que se enfrentaría, estaba equivocada. Este 27 de agosto su prima Isa Pantoja ha acudido a El programa del verano para darle otra mala noticia sobre su enlace: "Sé que están todos invitados, pero creo que mi madre no va a ir. Es algo que opino yo y pienso, pero Kiko claro que sí", ha dicho en el programa de Mediaset. Pero no solo eso, la hermana del DJ ha querido dejar claro que sea el motivo que sea por lo que su madre no vaya al enlace su prima siempre la va a defender.

VER GALERÍA

De cómo se ha hecho un hueco en televisión a su faceta de influencer: el fenómeno Anabel Pantoja en un documental

"Hay que entender la postura de mi madre hasta cierto punto, pero igual nos sorprende. Es que no lo sé, quizá me estoy adelantando. Yo pienso que no va a ir", ha relatado la colaboradora sobre la cita de Isabel Pantoja en la boda de su sobrina. Pero además, la intérprete de Ahora estoy mejor ha confesado a sus compañeros que hace mucho tiempo que no mantiene una conversación con la tonadillera. "Hace unas cuantas semanas", ha revelado, añadiendo que desde la última llamada telefónica después de la felicitación de cumpleaños no han vuelto a tener una conversación.

Además, los colaboradores de plató han querido saber si Anabel se estaba planeando cambiar el sitio o no a raíz de todas las críticas que ha recibido por celebrar la boda en un paraje natural y en el que no puede acceder su padre. "Que yo sepa no. Además, después de la ceremonia la celebración es en otro sitio", ha explicado Isa sobre el evento, que cumple con todos los permisos pertinentes. Pero no solo eso, la prometida de Asraf Beno ha querido 'echarle un capote' a su prima relatando que ha habido muchos imprevistos que le han hecho retrasar la ceremonia y que entiende su nerviosismo. "Es normal que la situación la supere porque la pobre lleva mucho tiempo queriendo organizar esto y no paran de sumarse complicaciones", ha expresado.

VER GALERÍA

Las imágenes que podrían confirmar la reconciliación entre Anabel Pantoja y su primo, Kiko Rivera

Hace unas semanas Anabel fue la única que acudió a la vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja. La cantante celebró un concierto en Jerez de la Frontera donde se reencontró con su público tras año y medio sin poder actuar, un momento que la colaboradora de Sálvame vivió con mucha emoción porque sintió mucho las ausencias de su primos. "Había temas en las que me acordaba mucho de él (refiriéndose a Kiko), no por la letra sino porque sé que a él le gustan", relató la influencer, que hizo una tajante afirmación: "Esto no lo he comentado con mi primo ni con mi tía, pero voy a decir una cosa que a lo mejor después me dejan de hablar: yo te seguro que el sábado se echaron de menos mutuamente, los dos", sentenció. ¿Coincidirán finalmente madre e hijo?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie