Isabel Pantoja

Isa Pantoja desvela cuál fue la reacción de su madre ante su llamada para felicitarla

El 65 cumpleaños de la artista se ha visto empañado por el enfrentamiento que mantiene con Kiko Rivera

por hola.com

No estuvo en Cantora, pero sí felicitó a su madre por su 65 cumpleaños. Isa Pantoja ha revelado en El programa del verano que ayer pudo hablar con Isabel Pantoja tras un tiempo distanciadas. "Llamé a mi madre para felicitarla y me devolvió la llamada. No me podía creer que estuviéramos hablando. Es de las veces que más ilusión me ha hecho tener contacto con ella. Dudaba de que me cogiera el teléfono, pero confiaba en que lo hiciera porque era su cumple", ha confesado muy emocionada. La colaboradora ha dado detalles de la conversación que mantuvo con la artista. "Hablamos de muchas cosas, pudimos tocar algunos temas, yo la vi triste, pero es normal, porque la situación que tiene es increíble. Otros años hemos estado nosotros, pero este año no había mucho que celebrar", ha añadido sobre el cumpleaños más solitario de Isabel Pantoja

VER GALERÍA

La joven ha vuelto a insistir en que ella no tiene ningún problema con su madre, pero entiende que la comunicación con su progenitora no sea tan fluida como antes. "Yo creo que ella no habla conmigo porque está mal", ha explicado, haciendo referencia al conflicto que Isabel Pantoja mantiene con Kiko Rivera por la herencia de Paquirri. De hecho, ha contado que cuando saltó la famosa verja de Cantora fue para "dar un beso y un abrazo" a su madre, sin embargo, la reacción de la artista no fue la esperada y ahora solo queda esperar. "Ya veremos, cuando pasé el tiempo volveré". 

VER GALERÍA

Isa ha contado que tanto su hijo como los de Kiko Rivera son conscientes de la delicada situación que atraviesa la familia. "Los niños quieren ver a su abuela, están acostumbrados a ir en verano. Disfrutan de Cantora, pero también saben que hay algo que no va bien y hay que explicarles que la situación es un poco complicada ahora, pero que no pasa nada", ha manifestado, añadiendo que su hijo Alberto, que ya tiene siete años, "tiene muy presente a su abuela"

Cuenta atrás para el esperado concierto de Isabel Pantoja... ¿asistirán sus hijos?

La colaboradora también ha confirmado que Kiko no ha felicitado a su madre. "No tenía mucho sentido que mi hermano llamara. Tiene las ideas claras", ha asegurado. Sobre su cuñada, Irene Rosales, ha dicho lo siguiente: "No me cabe la menor duda de que Irene se ha puesto en contacto con mi madre". 

VER GALERÍA

Isa ha finalizado su intervención en El programa del verano recordando las bonitas palabras que compartió ayer con todos sus seguidores sobre su madre, dejando claro que su amor por la artista está por encima de todo. "Ella sabe que para mí es importante. A veces las situaciones nos separan, pero mi madre es mi madre y es la única que tengo", ha concluído con rotundidad. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie