Isabel Pantoja cumple 65

DOCE MESES DESPUÉS DEL MOMENTO QUE CAMBIÓ PARA SIEMPRE SU RELACIÓN CON KIKO RIVERA

Isabel Pantoja cumple 65 años en medio del distanciamiento con sus hijos

Isa Pantoja reconoce que espera poder hablar con ella y felicitarla aunque la comunicación entre ellas no es fluida

por hola.com

Este lunes 2 de agosto Isabel Pantoja inicia una nueva vuelta al sol. La artista, que nació en el barrio sevillano de Triana, sopla 65 velas, una cifra que alcanza en medio de un conflicto familiar que, sin duda alguna, marcará esta jornada que se antoja muy diferente a sus anteriores aniversarios. Tiene ante sí un cumpleaños atípico no solo por las circunstancias derivadas de la crisis sanitaria, sino por la situación que atraviesa en el ámbito personal. Todo apunta a que la intérprete de temas tan conocidos como Marinero de luces, El moreno, Enamórate, Francisco Alegre o Caballo de rejoneo, entre otros, va a pasar su día en Cantora, donde tiene fijada su residencia. En esta finca ubicada en Medina Sidonia estará acompañada de un reducido número de allegados entre los que no se espera que se encuentren ni Kiko Rivera ni tampoco Isa Pantoja con sus respectivas parejas y sus niños.

La celebración de los 65 de Isabel Pantoja nada tendrá que ver con esas multitudinarias fiestas llenas de música en las que abría las puertas de su casa para familiares, amigos y seguidores que la colmaban de regalos, sorpresas y mucha diversión mientras ella ejercía de perfecta anfitriona. Tampoco se asemeja al último aniversario, cuando recibió la visita de sus seres queridos en un verano en el que la paz, la armonía y el buen entendimiento reinaban en su familia tras la reconciliación de Isa y KikoEn solo unos meses, la vida de la cantante ha dado un giro radical y ahora vive un complicado cumpleaños puesto que no tiene relación con sus hijos ni tampoco parece que vayan a acercar posturas con motivo de esta señalada fecha.  

Para situarnos en el origen de los problemas entre la jurado de Idol Kids o Top Star y su primogénito tenemos que retroceder justo un año. En agosto de 2020 Kiko se trasladó a la finca familiar para felicitar personalmente a su madre y, según sus palabras, encontró por casualidad la habitación de Paquirri abierta. En ese momento vio que allí estaban las pertenencias de su padre que supuestamente correspondían a Francisco y Cayetano, los hijos mayores del diestro. "En ese momento entro en estado de shock. Yo ya había entrado en otras ocasiones y allí no había nada", aseguraba el DJ, que llamó a sus hermanos tras enterarse. También pidió explicaciones a su madre, quien le dijo que todo eso era de él, pero no creyó en esas palabras. A raíz de entonces su vida cambió y comenzó a alejarse poco a poco de Isabel mientras investigaba sobre qué ha sucedido con la herencia de su padre, un asunto que siempre ha enfrentado a los Rivera y a los Pantoja.

Durante los primeros meses este cambio en el trato entre madre e hijo se mantuvo ajeno a la vida pública, pero en octubre se conoció su situación, que ha empeorado con el paso del tiempo. Ahora tiene puesta en venta su parte de Cantora y ha tomado medidas legales contra su tío Agustín, mano derecha de Isabel y su gran apoyo. El DJ acusa al hermano de su madre de supuesta "estafa, apropiación indebida y otra cosa más" tal y como explicó en Lecturas, donde añadió que antes de que firmara en 2015 un poder, Agustín firmó en su nombre diciendo que había un acuerdo privado. La propia artista ha declarado como testigo en este juicio que se celebró a comienzos de julio y que no será el primero de los Pantoja. No en vano, el andaluz ha denunciado a su sobrino por haber vulnerado su derecho al honor y a la intimidad con sus declaraciones en sus últimas entrevistas.

La situación de Isa

Cuando estalló el conflicto entre madre e hijo, Isa Pantoja se encontraba concursando en La casa fuerte. Al salir se enteró de todo lo que había pasado y apostó por la neutralidad, pero todo cambió. A pesar de mantenerse al margen e intentar contactar con su madre tras el concurso, ella tampoco tiene actualmente un contacto frecuente con su madre, a quien sin embargo si quiere felicitar. "La llamaré, pero sí claro, es su cumpleaños. Este año que yo sepa no es nada, no me he puesto en contacto con ella todavía, me alegraría un montón. Ojalá y pueda hablar con ella porque yo no tengo problema con nadie", explicaba esta misma semana en El programa del verano. Además, la cita en la que esperaba reunir a sus seres queridos el 26 de junio finalmente no se llevó a cabo. Ese día iba a celebrar su boda con Asraf Beno pero la crisis sanitaria ha hecho que tenga que buscar una nueva fecha, igual que su prima Anabel.

Loading the player...

Isabel Pantoja acude a declarar como testigo en el juicio de Kiko Rivera contra su tío Agustín

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie