Kiko Rivera e Isa Pantoja: así ha sido el esperado encuentro de los hermanos en televisión

Los hijos de Isabel Pantoja dejan atrás sus diferencias y se funden en un emotivo abrazo

Por Gtresonline

Kiko Rivera e Isa Pantoja han enterrado definitivamente el hacha de guerra. Después de tiempos complicados en la familia, los hermanos se han reencontrado públicamente en el plató de El programa de Ana Rosa, espacio en el que la hija de Isabel Pantoja colabora habitualmente. El cantante de Choka Choka ha visitado el programa para promocionar su nuevo single, Maletero, y no ha dudado en saludar a su hermana con un emotivo abrazo. A pesar de estar acostumbrados a los focos, a los hermanos se les ha hecho muy raro ocupar el mismo sillón en un plató de televisión. "Quitando en Supervivientes, es la primera vez que estamos en un plató", ha dicho Kiko Rivera, quien ha aprovechado el insólito momento para enviar un beso a su madre: "¡Mamá, te queremos!".

VER GALERÍA

Kiko Rivera e Isa Pantoja, conocida artísticamente como Isa P, han dejado atrás sus diferencias tras el fallecimiento de la madre de Irene Rosales. La pequeña de los Pantoja brindó su apoyo a la familia y se desplazó hasta Sevilla tras enterarse de la triste noticia. "El que mi hermana estuviese allí conmigo para mí fue superimportante. En ese mismo segundo que sucedió, para mí desapareció todo lo demás y, a partir de ahí, vida nueva", explicaba el DJ, quien reconoce que ha cometido errores en el pasado por "dolor", como el polémico mensaje con el que felicitó a su hermana a través de sus perfiles sociales.

VER GALERÍA

Por su parte, Isa Pantoja ha dejado claro que también quiere formar parte de las ocasiones más importantes de su familia. "Hay momentos especiales, como el concierto o su presentación, que, por mucho que estén terceras personas que no me hagan gracia, yo voy a anteponer a mi familia", explicaba la colaboradora, refiriéndose a Omar Montes. "Voy a apoyarles públicamente porque a mí, en un futuro, me gustaría que ellos estuvieran, sin que les importe quién esté", continuaba la artista. Además, el primo de Anabel Pantoja, que no acudió a la presentación del último trabajo musical de su hermana, ha asegurado que va a empezar a darle más apoyo en su carrera.

La buena sintonía entre los hermanos se ha hecho aún más evidente cuando han asegurado que sería un sueño lanzar un trabajo juntos. "Yo creo que el hit sería los dos con mi madre. ¡Eso sería maravilloso!", ha bromeado Kiko Rivera.