Isa Pantoja

Las restricciones sanitarias la han obligado

El cambio de planes de Isa Pantoja en su boda con Asraf

Quiere seguir adelante con su enlace civil en Madrid, pero la celebración en Marruecos queda suspendida por ahora

por hola.com

Las restricciones sanitarias la han obligado a cambiar sus planes de boda así que Isa Pantoja tendrá que esperar para celebrar su amor en Marruecos, lugar de origen de su novio Asraf Beno. Hace solo unos días fue el propio Asraf quien explicó que la imposibilidad de viajar al país africano había provocado el aplazamiento de los preparativos, que ahora quedan definitivamente en suspenso. La hija de Isabel Pantoja ha modificado su idea inicial y no hará la celebración en junio como había previsto. "Seguramente será para septiembre u octubre pero la idea sigue siendo celebrar nuestra boda en Marrakech con todos los amigos y la enorme familia de Asraf" asegura a ABC. Lo que tiene claro es que dará el sí quiero a su novio antes del verano pues la boda civil en Madrid sigue en marcha, para lo que solo haría falta completar algunos trámites. "Supongo que será en junio" añade.

Isa Pantoja confiesa que no habla con su madre: 'No entiendo qué está pasando'

El novio de Isa Pantoja rompe su silencio sobre la guerra de Cantora

VER GALERÍA

Isa quería un enlace que honrara las raíces marroquíes de su novio, una boda de varios días a la que estaban invitados su madre y su hermano, que siguen inmersos en un agrio enfrentamiento en el que Isa no quiere tomar partido. No obstante en las últimas semanas la relación con la artista se ha enfriado tal y como ella misma contaba en El programa de Ana Rosa. "No he tenido contacto con ella, nada, nada... Es que en realidad no ha pasado nada, que yo sepa no he tenido ninguna pelea con ella o discusión, no he tenido ningún malentendido. Ya os conté que desde que pasó lo de mi hermano, cuando yo volví de La casa fuerte la situación había cambiado. Ya sabéis que no puede hablar ni escribirme con ella ni nada y de ahí viene el famoso momento del salto de la reja de Cantora para poder verla. A partir de ahí hablamos algunas veces más, quedó en recoger a Alberto y ya está, ya no sé nada más", explicaba la colaboradora.

VER GALERÍA

Quiere mediar entre su hermano y su prima

Para tratar de calmar los ánimos, se ha ofrecido Isa para acercar posturas entre su hermano Kiko y su prima Anabel Pantoja, que también en los últimos días han manifestado sus diferencias. El DJ, que ha viajado recientemente a Nepal para grabar un nuevo programa de Jesús Calleja, ha dejado de seguir a su prima ya en las redes, algo que sorprendía a Anabel. "Le voy a respetar, él tiene su familia, su núcleo, hay muchos que le queremos y que no podemos estar en su día a día" decía ella. Kiko explicó su decisión en directo a través de una llamada al programa de Jorge Javier Vázquez, en la que explicó que había pedido a Anabel que fuera a casa para mostrarle la documentación que tiene contra su madre pero ella no había atendido a su petición. "Si alguien no quiere escuchar mi verdad, ¿para qué tenerla a mi lado?", dijo.

Loading the player...

Isa Pantoja no descarta que su madre cuente 'su historia' como Rocío Carrasco

En Supervivientes: Tierra de nadie, Isa aseguró que trataría de ayudarles a arreglar las cosa. "Cuando quede con él hablaremos todo porque tenemos mucha confianza y como tengo una edad en la que tengo mi opinión, como he ido demostrado poco a poco, pues claro que mediaré y hablaremos de todo. Pero ya os digo que no es un tema muy fuerte y se va a solucionar", explicaba Isa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie