Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'

Isa Pantoja confiesa que no habla con su madre: 'No entiendo qué está pasando'

La hija de la cantante relataba en 'El programa de Ana Rosa' que actualmente no tiene ningún contacto con ella

por Adrián López

Tras las palabras de Ana Rosa Quintana sobre Rocío Carrasco, afirmando que "unos padres lo primero que tienen que cuidar es a los hijos, hagan lo que hagan", Isa Pantoja aprovechaba su presencia en El programa de Ana Rosa para aclarar cuál es la situación con su madre y cómo celebraron el Día de la Madre en un momento tan difícil en la familia. "No he tenido contacto con ella, nada, nada... Es que en realidad no ha pasado nada, que yo sepa no he tenido ninguna pelea con ella o discusión, no he tenido ningún malentendido. Ya os conté que desde que pasó lo de mi hermano, cuando yo volví de La casa fuerte la situación había cambiado. Ya sabéis que no puede hablar ni escribirme con ella ni nada y de ahí viene el famoso momento del salto de la reja de Cantora para poder verla. A partir de ahí hablamos algunas veces más, quedó en recoger a Alberto y ya está, ya no sé nada más", explicaba la colaboradora.

VER GALERÍA

Isa Pantoja duda si podrá celebrar su boda: 'Estamos esperando hasta última hora'

Isa también comentaba con sus compañeros de programa lo que supone para ella el Día de la Madre para ella y si había escrito a la suya para felicitárselo. "No la he mandado nada porque no la necesito en este día señalado sino que la necesito todos los días de mi vida. Otros años quizá le he ido a dar algún regalo, la llamaba o un mensaje siempre... Lo que pasa es que no entiendo qué está pasando", comentaba sorprendida. Además, la colaborada quería justificar su criticada actitud cuando era más joven comparándola con personas más indisciplinadas: "Cuando habláis de la de la época de los adolescentes rebeldes, lo mío no tiene nada que ver porque solo era salir de vez en cuando, pues pienso que en caso de madres e hijos sí que es verdad que entiendo a Rocío Flores en ese sentido, independientemente de lo que haya pasado. Es verdad que cuando reclamamos poder hablar, discutir con ellas o intercambiar diferentes puntos de vista pues a veces se nos ponen las cosas muy complicadas", confesaba a Joaquín Prat.

VER GALERÍA

El novio de Isa Pantoja rompe su silencio sobre la guerra de Cantora 

El programa de Ana Rosa mostraba a Isa a su madre en la presentación de Top Star, el nuevo talent show de Telecinco donde forma parte del jurado y donde no quiso hablar de su situación familiar: "Solo voy a decir cosas del programa. Lo importante ahora mismo es tener salud para todo el mundo. Lo único que deseo es que nos vacunemos todos lo antes posible para estar bien. Vais a escuchar música y la música amansa a las fieras", explicaba la cantante, unas declaraciones que dejaban sin palabras a su hija. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie