Isa Pantoja

PREVISTA PARA EL 26 DE JUNIO

Isa Pantoja duda si podrá celebrar su boda: 'Estamos esperando hasta última hora'

El enlace está previsto que tenga lugar en Marruecos, pero las medidas sanitarias del país ponen en riesgo que puedan desplazarse

por Noemí Fernández

Después de mucho tiempo de preparación y de estar en el foco de todas las miradas a causa del conflicto familiar que han protagonizado durante los últimos meses, Isa Pantoja y Asraf Beno continúan con sus planes de boda. Un enlace previsto para el próximo día 26 de junio en Marruecos y al que le ha surgido un nuevo impedimento, ya que, debido a las restricciones sanitarias dicho país decidió suspender todos los vuelos procedentes de fuera de sus fronteras coincidiendo con la Semana Santa. Una complicación que se desconoce por cuánto se alargará en el tiempo y que ha provocado que la hija de Isabel Pantoja haya decidido dejar los últimos detalles de la preparación en el aire y mantenerse a la espera en función a cómo vayan evolucionando las medidas.

EXCLUSIVA: Kiko Rivera nos explica cómo se siente ante la boda de su hermana

VER GALERÍA

Isa Pantoja tiene claro que su boda con Asraf Beno sigue adelante y se muestra optimista pese a las últimas restricciones que podrían complicar la celebración: "Sigue en pie lo que pasa es que estamos esperando a ver hasta última hora porque pueden cambiar las cosas, pero no por falta de ganas. ¡Está todo planeado! Es cosa ya de lo que Dios quiera, porque con las restricciones… ¡Hace poco acaban de cerrar todo otra vez!", decía con resignación.

Isa Pantoja no descarta que su madre cuente 'su historia' como Rocío Carrasco

VER GALERÍA

Otro de los aspectos que más interés suscita en relación al enlace es si la cita supondrá el reencuentro entre Isabel Pantoja, que no se ha pronunciado sobre su asistencia, con su hijo Kiko Rivera, quien durante estas últimas semanas se ha mostrado más involucrado en la boda. De hecho, el DJ sí que asistirá y lo hará desempeñando una función tan reseñable como la de ser el padrino de la novia. "Yo he puesto de mi parte lo que pasa es que yo tampoco soy ellos… Por parte de mi hermano sé que sí, por la de mi prima, también. Entonces, si mi madre quiere venir pues obviamente, ¡imagínate qué alegría! (…) Cuando ella quiera ya sabe que puede venir porque yo no tengo problema con nadie", respondía Isa Pantoja cuando una reportera de Sálvame le preguntaba por la presencia de su entorno más cercano en este día tan especial.

A pesar de todo, la hija de la cantante tiene claro que ella y su prometido son los protagonistas del día y, tal y como ha asegurado, no quiere que ningún factor externo afecte a este día tan especial: "Tampoco voy a estar condicionada por esos factores porque, al fin y al cabo, es mi día y esta vez sí que lo voy a vivir feliz", concluía Isa Pantoja.

Irene Rosales regala a Isa Pantoja un bonito y práctico detalle para su boda con Asraf Beno

Isa Pantoja: 'Es imposible que mi madre tenga ánimos de boda'

Nervios, sorpresa.... mira cómo fue la petición de mano de Isa Pantoja y Asraf Beno

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie