Isabel e Isa Pantoja

La cantante no celebró este año su aniversario

Isa Pantoja se pone nostálgica al recordar los cumpleaños más felices de su madre

La hija de Isabel Pantoja ha compartido varias fotografías de su infancia junto a la cantante

por Adrián López

El pasado día 2 de agosto Isabel Pantoja cumplía 65 años en medio del distanciamiento con sus hijos. Aunque no se sabe si la artista lo ha celebrado en Cantora, lo cierto es que la celebración nada habrá tenido que ver con esas grandes fiestas llenas de música en las que abría las puertas de su casa para familiares, amigos y rostros conocidos que la colmaban de regalos y mucha diversión, mientras ella ejercía de perfecta anfitriona. Mientras que Kiko Rivera está centrado en su mujer y sus hijas, Isa Pantoja ha utilizado sus perfiles sociales para felicitar a su madre y ponerse nostálgica compartiendo algunas fotografías de las dos juntas. En la primera de ellas, la cantante y su "niña del alma" están subidas al escenario cuando la colaboradora de El programa de Ana Rosa era muy pequeña y se acercaba al micrófono de su madre en uno de sus conciertos. "Es una fecha muy señalada porque normalmente todos los años vamos todos y lo celebramos, pero por circunstancias no se puede, aunque nos acordamos", ha relatado a sus seguidores. "Solo se puede esperar", ha añadido.

VER GALERÍA

'Gracias por salvarme cuando estaba hundido', las románticas palabras de Kiko Rivera a 'la mujer de su vida'

La hija pequeña de la cantante ha relatado también que se acuerda de la cantante todos los días porque tiene un cuadro muy grande en el salón y que por eso siempre la tiene presente. A persar de que asegura que se encuentra "melancólica", la prima de Anabel Pantoja comenta que está feliz y por ello ha querido compartir esas fotos tan bonitas con todos sus incondicionales. "Felicidades en este día que tantos buenos momentos nos ha dado. Para mí desde muy pequeña era muy importante", ha reconocido, añadiendo que Cantora siempre se ha llenado de bailes, cantes, amigos, risas y comida. Además ha explicado el significado que tiene este cumpleaños para ella, ya que "terminaba el cole" para irse tres meses enteros al campo.

"Mi entretenimiento estaba aquí, así que como os imaginaréis estaba deseando que llegase el cumple de mami", ha escrito en un vídeo en el que se aprecian los campos cercanos a Cantora y se oye la canción Tres notas para decir te quiero de Vicente Amigo. Isa también ha recordado que pasaba todo el mes de julio ensayando para organizar una actuación con su prima Alma y su amiga Miryam en la que incluso hacían su propio vestuario para que "todo estuviera absolutamente perfecto". "Y a ella le encantaba", ha continuado. Pero no solo eso, la hermana de Kiko Rivera ha añadido que ese tipo de interpretaciones que ella hacía también las organizaba junto a Kiko y su prima Anabel cuando su madre llegaba de trabajar de América.

VER GALERÍA

Isabel Pantoja recibe una significativa felicitación familiar en su cumpleaños más solitario

Después de asegurar que ahora de mayor echa de menos muchas cosas y confesar que, aunque no puede hacer que el tiempo retroceda, su madre sigue estando en su vida y ella en la suya, Isa ha expresado que nunca ha perdido la esperanza en que vuelvan a estar unidas. "Algún día estaremos como aquí, poniéndonos al día mientras yo me como las papas con carne. Yo lo sé. No hablaremos de ciertas cosas porque las dos somos muy contundentes, pero sí charlaremos de mis estudios, de Albert, de mi sofá nuevo, de que me enseñes a cocinar, de que tenga cuidado con la carretera o de que coma que estoy muy delgada", ha escrito con una foto de ambas abrazándose. Además la colaboradora de Mediaset ha puesto en sus redes sociales algunas instantáneas más donde ella juega de pequeña en una piscina de bolas, un plato de macarrones, el patio de caballos de Cantora y una de las frases que le dijo su madre en una conversación escrita mientras tocaba un instrumento: "Bravo, qué pianista más guapa. Te quiero".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie