Irene Rosales

'Gracias por salvarme cuando estaba hundido', las románticas palabras de Kiko Rivera a 'la mujer de su vida'

El hijo de Isabel Pantoja ha querido agradecer a Irene Rosales todo lo que ha hecho por él

por Adrián López

Hace unas semanas que Kiko Rivera zanjaba la polémica de su crisis matrimonial con Irene Rosales expresando que la querrá "hasta el fin de sus días" y avanzando que a partir de ahora empieza lo bueno para los dos. Tras sus palabras, el DJ, que se encuentra de vacaciones en familia, ha querido darle un espacio a su esposa en las redes sociales para agradecerle todo su apoyo durante esta difícil situación que tiene con su madre. "Hoy quiero dedicar mi post a la mujer de mi vida. Madre, mujer y amiga. Tres en una todas perfectas. Gracias por existir Irene, por darme lo mejor de mi vida que son mis hijas y por salvarme cuando todo estaba hundido. Por siempre tuyo. Te amo", ha escrito en su perfil. Además, horas más tarde ha compartido una fotografía de sus dos hijas, Carlota y Ana, para contar lo bonita que es la paternidad y ensalzar de nuevo la figura de su mujer.

VER GALERÍA

Kiko Rivera pone punto y final a la polémica de su crisis matrimonial con Irene Rosales

"Cuando eres padre descubres y realmente entiendes lo que es el amor verdadero. Te alegran con una simple mirada, con su eterna sonrisa. Disfrutas de su manera de hacer las cosas y madre mía qué energía y aunque a ti te dejen sin ella, la sacas desde donde sea para otra vez más correr, jugar detrás ellas... En esto Irene es una fenómena y yo me quedo en un segundo puesto", ha relatado Kiko junto a una instantánea de Carlota y Ana posando con el mismo peto florido. Así, el hijo de Isabel Pantoja ha querido dejar claro que es el hombre más feliz del mundo y que aunque pasen los años y se hagan mayores siempre serán sus princesas. Además, ha añadido con una de sus canciones que va a apoyarlas y quererlas toda la vida. "Te cuidaré, te escucharé, seré tus manos y también tus pies. Eres mi sueño hecho realidad y no sabes cuántas noches te llegué a soñar", ha escrito junto a varios emoticonos de corazones.

Lo cierto es que la pareja ha mostrado que los rumores de crisis no son ciertos y han hecho un viaje romántico a A Coruña, lugar en el que han asegurado estar "más a gusto que en brazos". Allí han disfrutado de la ciudad, de su gastronomía, en un restaurante con unas impresionantes vistas al mar y paseando por sus calles. No es la primera vez que Irene y Kiko disfrutan de unos días de descanso en lo que llevamos de verano. Hace unas semanas, pasaron un fin de semana familiar en Cádiz junto a Isa Pantoja, Asraf y el pequeño Alberto. Además, todos juntos alquilaron una casa de campo con piscina en Sevilla para estar en compañía de sus amigos y familiares más cercanos.

VER GALERÍA

Kiko Rivera nos explica cómo se siente ante la boda de su hermana

Kiko ha pasado por unos meses muy duros en los que ha tenido que apoyarse en Irene. La batalla legal con su madre y su tío por la herencia de su padre ha hecho que el DJ no pase por uno de sus mejores momentos y deba refugiarse en su mujer y sus hijas. De hecho, durante la declaración de la tonadillera en los juzgados hace algunas semanas, el artista no dudaba en dejar unas demoledoras palabras. "La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada", escribió. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie