kiko-marca-kantora

Cuando estuvo internado en Toledo

El duro relato de Kiko Rivera sobre el 'bullying' que sufrió en el colegio

El hijo de Isabel Pantoja revela lo mal que lo pasó en aquella época, pero lanza un mensaje de esperanza

por Martín Gálvez Piqueras

Kiko Rivera ha rememorado una de las etapas más complicadas y traumáticas que vivió durante su adolescencia, asunto que no le trae precisamente buenos recuerdos y del que no había hablado hasta ahora. El hijo de Isabel Pantoja fue víctima de acoso escolar cuando estuvo en un internado de Toledo, tal y como ha confesado él mismo ante sus seguidores. "Es un tema que nunca he tocado, quizás difícil para mí", comenzaba diciendo. "Me hacían bullying y fui objeto de patadas, puñetazos... me robaban y fue una época bastante dura, para que engañaros", relata el DJ con crudeza. ¿Pero por qué sufrió esas vejaciones?: "Por la simple razón de venir de donde venía", afirma. "Con esto no quiero dar pena ni mucho menos. Conseguí salir y convertirme en lo que soy hoy en día", prosigue. "Aunque me costó, siempre tiré para adelante", añade. 

¡Confirmado! Kiko Rivera e Irene Rosales sí estarán en la boda de Anabel Pantoja

VER GALERÍA

Eso sí, Kiko Rivera considera que aquella dolorosa experiencia le pasó factura, ya que "de ahí vienen mis malos hábitos", declara. Pese a todo, el hijo de la tonadillera no se viene abajo y desea "mandar un mensaje esperanzador a todos los chavales que sufren de esto", declara. "Se puede salir, no cometas el error de quedarte callado, por favor", transmite. "Todos juntos debemos de luchar para que desaparezcan este tipo de actos. Stop bullying", subraya. Para terminar, expresa que "bueno, ya sabéis una cosa más de mi parte de vida más amarga. Os quiero familia", concluye su mensaje. Las palabras del DJ llegan después de que un compañero que tuvo en aquel internado destapara días antes en el programa Socialité lo mal que lo pasó el hijo de Isabel Pantoja en aquella época. "Se metían mucho con él y, más de una vez, le pegaron. No tenía muchos amigos y lo pasó bastante mal", contaba.

Kiko Rivera felicita a su madre por su último concierto

VER GALERÍA

Por otro lado, Kiko Rivera fue también protagonista este domingo junto a su hermana tras sorprender ambos a María del Monte con un emotivo mensaje que pudo verse por televisión. La artista, que ha sufrido la pérdida de su madre y dos hermanos en el último año, no se esperaba lo que estaba a punto de presenciar. A través de un vídeo, el DJ se refirió a ella como 'nana' mientras le dedicaba unas sentidas palabras con las que resaltaba lo importante que es para él: "Aquí me tienes para lo que necesites", le decía. La cantante, con una sonrisa en la cara, respondió con mucho cariño a Kiko Rivera: "Lo bonito de la vida es, por ejemplo, esto. Puedes no ver a una persona o no tener contacto con ella... que te prohíban verla... pero lo que nadie te va impedir es que la quieras", expresó haciendo referencia a cómo la relación con Isabel Pantoja y sus hijos se cortó de repente hace ya tiempo.

Kiko Rivera presenta su nueva marca con un contundente mensaje: 'Cantora es mía'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie