Julio Iglesias nos descubre el talento secreto de Miranda como cantante

El artista español más internacional y su mujer envían un mensaje de amor y esperanza a los enfermos de Covid

HOLA 4042 Julio Iglesias Miranda

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Julio Iglesias ha realizado numerosos duetos a lo largo de sus más de cincuenta años de carrera musical: Frank Sinatra, Plácido Domingo, Paul Anka… Pero el cantante español más internacional acaba de regalar a sus seguidores su canción “a dos voces” más sorprendente, junto a su mujer, Miranda, interpretando El tamborilero. El artista, que este año cumplirá setenta y nueve años, quiso desear felices fiestas y un buen comienzo de año a sus fans compartiendo su versión junto a Miranda de este famoso villancico, una versión que grabó hace años y que ha desvelado ahora con un mensaje de amor y esperanza para todos los afectados por la Covid-19.

Portada HOLA 4042©Hola
HOLA 4042 Julio Iglesias Miranda©Hola

“En los últimos tiempos, millones de familias han sufrido una pandemia gravísima; para ellos especialmente, todo nuestro cariño. Hacía mucho tiempo que no escuchaba esta canción que grabé con Miranda para una Navidad. La vida va pasando rápidamente, pero la emoción que sentimos los dos hoy es la misma que teníamos en el momento de cantarla”, escribió Julio, que lleva dos años alejado de los escenarios debido a la crisis sanitaria mundial. Hace unas semanas, su hijo, Julio José Iglesias, desvelaba en ¡HOLA! que el cantante está viviendo en su casa de Bahamas. “Mi padre, mental y físicamente, está perfecto”, nos decía Julio, Jr.

HOLA 4042 Julio Iglesias Miranda©@julioiglesias
“Millones de familias han sufrido una pandemia gravísima; para ellos especialmente, todo nuestro cariño”, escribió Julio en sus redes sociales, acompañando el mensaje con un villancico que grabó, hace años, con su mujer, Miranda.