Georgina Rodríguez nos habla por primera vez sobre su embarazo de mellizos: ‘¡Menuda bonita sorpresa me llevé al enterarme!’

La modelo, bailarina, empresaria e ‘influencer’ cumplirá 28 años el próximo 27 de enero, día en que también se podrá ver su esperado ‘reality’, ‘Soy Georgina’, en Netflix

Celebrity Sightings - Day 1 - The 78th Venice International Film Festival

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

A finales del pasado octubre ¡HOLA! avanzó en exclusiva que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo iban a ser padres de nuevo. Poco después, la pareja confirmó la noticia y anunció que son dos los bebés que se unirán a la gran familia que han formado junto a Cristiano Junior, de 11 años, los mellizos Eva y Mateo, de 4, y Alana Martina, de 4 también. Un niño y una niña que han llenado de felicidad a la pareja. La modelo, bailarina, empresaria e influencercumplirá 28 años el próximo 27 de enero, día en que también se podrá ver su esperado reality, Soy Georgina, en Netflix. “No me lo podía creer, era como una niña en una juguetería” nos cuenta sobre el momento en que recibió la propuesta. “Recuerdo que ese día estaba en casa en Turín, fui al colegio a por los niños y recibí un mensaje de mi representante diciéndome que tenía una propuesta y debía hablar conmigo. Después de jugar un poco, duchar a los peques y cenar, cuando me quedé un poco tranquila, hablamos y me lo contó. Hasta me costó dormir de la ilusión, las ganas y la motivación. Tenía mil ideas en la cabeza. Fue muy bonito”. Con motivo del lanzamiento, Georgina nos habla por primera vez de su embarazo y de su vida en Inglaterra, donde se trasladaron hace unos meses tras el fichaje del astro portugués del fútbol por el equipo del Manchester United.

HOLA 4042 Georgina©NETFLIX

“La familia aumenta. Estoy muy feliz y deseando que nazcan. Estamos muy emocionados y ansiosos, con muchísimas ganas y contando los días para que nazcan. Menuda bonita sorpresa me llevé al enterarme de que estaba embarazada” asegura. “Al final, yo pienso que todos los embarazos impactan para muy bien. ¡Qué te voy a contar, sigo en una nube!”, añade sonriente. “De momento no estoy ganando mucho peso, me cuesta mucho coger peso a mí, y también me cuido. Estuve con muchas náuseas al principio, pero ya me encuentro bien”, nos revela.

HOLA 4032 Georgina©@cristiano



“Amores, amores..” se le escucha decir al regresar de un viaje en uno de los dos primeros capítulos que hemos podido ver de los seis que conformarán el docu-reality sobre su vida. “Para mí, mis hijos son lo más importante. Además, teniendo la posibilidad y facilidad que no tienen muchas madres digo ‘¿por qué voy a salir de casa y hacer otras cosas si a mí lo que verdaderamente me hace feliz es estar con mis hijos y acompañar su crecimiento, inculcarles unos valores y que crezcan con la seguridad de tener un madre a su lado?’. Pudiendo tener la oportunidad y siendo tan afortunada, que a mil madres les encantaría, pues aprovecho y los disfruto mucho”. Georgina procura separarse de ellos el menor tiempo posible. “Intento organizarme para el trabajo, voy por la mañana e intento regresar por la noche para despedirme de ellos y darles las buenas noches y si no, llego ya cuando están dormidos, pero les doy el beso y duermo tranquila”.

Georgina Rodríguez©@georginagio

De su nueva vida en Manchester, nos comenta que no ha sentido “mucho cambio porque tenemos prácticamente las mismas condiciones que en Italia y tenemos una casa maravillosa. Lo bueno es que vivo más cerca del cole, en Italia vivía muy lejos. Como te digo, tampoco hemos notado mucha diferencia. Al final, cuando te mueves con la familia y mueves todo lo tuyo, y estás a gusto, con nuestras condiciones no podemos quejarnos, todo lo contrario, estamos muy agradecidos. Mi casa es mi templo y mi hogar está donde está mi familia”.