EXCLUSIVA MUNDIAL: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan un nuevo hijo

Según ha podido saber ¡HOLA!, la mujer del jugador de fútbol ya está de doce semanas. La pareja, padres de cuatro hijos, está muy feliz con la noticia

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

“Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, decía Georgina Rodríguez en una entrevista publicada en ¡HOLA!, en octubre de 2020. Exactamente un año después, la modelo está a punto de hacer realidad su sueño. Según ha avanzado ¡HOLA! en exclusiva, Georgina está embarazada y, tal y como ellos han comunicado a través de sus redes sociales después de que nuestra revista diera a conocer la noticia, ella y Cristiano Ronaldo esperan gemelos. La influencer y el jugador de fútbol ya son padres de familia numerosa y tienen cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina, que llegaron en 2017.

Según ha podido saber ¡HOLA!, Georgina ya está de doce semanas -tres meses- y la pareja está muy feliz e ilusionada con la noticia. La llegada de los bebés coincidirá con una nueva etapa para la influencer y el jugador del fútbol, que acaban de instalarse en Manchester. Este verano, Cristiano abandonó la Juventus de Turín y regresó al Manchester United, el equipo inglés donde jugaba hace doce años.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo©@cristiano
Después de que ¡HOLA! diese a conocer que Georgina Rodríguez estaba embarazada de nuevo, el futbolista y la ‘influencer’han confirmado la feliz noticia y anunciado que esperan gemelos.

La historia de amor de Georgina y Cristiano es de película. Todo empezó en el verano de 2016, cuando el entonces delantero del Real Madrid recaló en una tienda de lujo de la capital española para hacer unas compras. Allí trabajaba la joven de Jaca. “Nos conocimos en la boutique de moda en la que yo trabajaba. Y fue un flechazo a primera vista. Yo ya me iba a casa la primera vez que nos vimos, y en mi salida del trabajo nos cruzamos y saltaron chispas, pero en esa ocasión no cruzamos palabra. Nos reencontramos en un evento de moda y fue allí donde hablamos por primera vez. Fue un reencuentro muy especial, ya que estábamos con más gente, pero todo desapareció a nuestro alrededor cuando comenzamos a conversar. Así es el amor, te envuelve y te atrapa”, reveló Georgina en ¡HOLA!. Después de dos meses, formalizaron su relación.

Georgina Rodríguez©GettyImages
Según ha podido saber ¡HOLA!, Georgina ya está de doce semanas -tres meses-.

Casi seis años después, Georgina y Cristiano forman una de las parejas más sólidas del panorama internacional y son padres de una familia numerosa. La influencer está muy orgullosa de ser madre a tiempo completo. “Me gusta despertar a mis hijos, cambiarlos y desayunar juntos. Les dedico la mañana, jugamos juntos y les ayudamos a crecer. Les sirvo el almuerzo y tenemos un rato siesta. Luego comemos y después nos tomamos un descanso para dedicar un rato al gimnasio, a los entrenamientos y, a veces, al spa. Y antes de dormir nos gusta ver documentales”, explicó en una entrevista a ¡HOLA! “Una vida familiar a la que por suerte me puedo dedicar al 100%. El hogar es donde está mi familia. El lugar donde estoy más feliz es mi hogar, con mis hijos y mi pareja. Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro templo construido con tanto amor”.

Tanto Georgina como Cristiano y sus cuatro hijos se han convertido en todo un equipo y no se separan nunca. En seis meses, llegarán dos nuevos integrantes a la familia.

Georgina Rodríguez y sus hijos©@georginagio
Georgina y Cristiano ya son padres de familia numerosa.