cristiano ronaldo y georgina rodirguez

Después de Turín

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo empiezan una nueva vida en Inglaterra

Ya es oficial, la pareja se mudará a Mánchester para la nueva temporada

por hola.com

Después de pasar por el Real Madrid y por la Juventus desde que comenzara su relación con Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión y vuelve a su orígenes. El futbolista ha fichado por el Manchester United, en donde comenzó su éxito internacional hace ya once años y se mudará con su familia a la ciudad inglesa. La noticia se ha hecho oficial este viernes después de varios meses de especulaciones sobre cuál podría ser el siguiente destino del astro del balón. Firma hasta 2023 y percibirá un salario cercano a los 28 millones de euros al año, según ha asegurado Kaveh Solhekol, de Sky Sports.

Te contamos quién es el conocido reportero con el que pasan sus vacaciones Cristiano y Georgina

VER GALERÍA

El acuerdo del Manchester con la Juventus, según ha publicado el club inglés está "sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y reconocimiento médico", por lo que comienza la mudanza de Cristiano junto a Georgina y sus cuatro hijos: Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina. Si a principios del verano trasladaban los coches del deportista portugués a Madrid, ahora tendrán que volver a desplazarlos a la ciudad inglesa de Mánchester, donde también reside el español David de Gea, que es el portero del conjunto rojo desde 2011. 

David de Gea, pareja de Edurne, entre los jóvenes más ricos del Reino Unido

"Hoy me marcho de un club increíble, el más grande de Italia y sin duda uno de los más grandes de Europa. Le di mi corazón y alma a la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín, hasta el final de mis días. La tifosi bianconeri siempre me ha respetado y he intentado agradecer el respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada y cada competición. Al final, todos podemos mirar atrás y darnos cuenta de que hemos conseguido grandes cosas, no todo lo que queríamos pero, aún así, hemos escrito una historia bonita juntos", ha publicado Cristiano, dirigiéndose a sus seguidores italianos en una sincera despedida del club en el que ha estado los últimos tres años. Por su parte, Georgina ha escrito: "Gracias por todo, familia".

VER GALERÍA

Siempre con su familia

Por supuesto, la marcha al Manchester supone el traslado de toda la familia. Aunque para él sea una vuelta a lo ya conocido, será la primera vez que viva en Reino Unido con los suyos. Cuando se marchó en 2009, Cristiano no era aún padre: su hijo mayor llegó al mundo en 2010, aún no conocía a Georgina y por supuesto aún no estaba ni en los planes la llegada de Eva, Mateo y Alana Martina. Pese a que la profesión de un futbolista supone estos cambios de localización cada cierto tiempo, la modelo siempre ha estado junto a él, convirtiéndose en su mejor apoyo.

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ingresada en el hospital por coronavirus

Su reivindicación ante los rumores

Hace diez días Cristiano respondía a los rumores de algunos medios españoles que especulaban con su posible vuelta al Real Madrid. "Cualquiera que me conozca sabe cómo de concentrado estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, ese ha sido mi lema desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo, viendo todo lo que se está diciendo tengo que dejar clara mi posición. Además de la falta de respeto a mí como persona y como jugador, la manera frívola en la que se está hablando sobre mi futuro en los medios es poco respetuoso con todos los clubs relacionados con los rumores, así como los jugadores y el equipo", comentaba. 

Georgina Rodríguez presume del talento de Cristiano Ronaldo Jr. ¡y no con el balón!

VER GALERÍA

La vuelta de un héroe

Cristiano dejó su sello en Mánchester, ya que jugó 292 partidos oficiales con los conocidos como red devils y anotó 118 goles que llevaron a conseguir una decena de títulos. Fue el equipo con el que se dio a conocer como la estrella mundial que es ahora, y su fichaje al Real Madrid hace ya 12 años se convirtió en uno de los intercambios más caros de la época. Su éxito no ha cesado en los últimos años, porque en solo tres temporadas con la Juventus ha marcado 101 veces en 134 encuentros, lo que se ha traducido en cinco títulos para el conjunto blanquinegro.

   Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie