Katia Aveiro y Cristiano Ronaldo

Desde el pasado 23 de julio

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ingresada en el hospital por coronavirus

La hermana del deportista explica que ha tenido una neumonía de la que se está recuperando en la clínica

por M. J. Somoza

La familia de Cristiano Ronaldo atraviesa un momento delicado a causa del ingreso hospitalario de Katia, hermana del futbolista. Ella misma ha compartido un mensaje en el que comenta que tuvo que trasladarse a la clínica debido a que empeoró tras varios días en casa aislada por haber dado positivo en coronavirus. Explica que estuvo aislada desde el pasado 17 de julio y que inicialmente no tenía muchos síntomas, aunque unos días después, el 23 de julio, empeoró. “Tuve neumonía a consecuencia del maldito virus” indica, añadiendo que tuvo que ser ingresada como se puede ver en la imagen. “Aquí estoy, recuperándome gracias a Dios” continúa, dando las gracias además al equipo médico que la está tratando en Funchal y cuidando. Asegura que esta dolencia no provocará que pierda su fuerza y detalla cómo se encuentra. “Estoy reaccionando bien, tengo mejoras visibles cada día que pasa” dice.

Te contamos quién es el conocido reportero con el que pasan sus vacaciones Cristiano y Georgina

Espontáneos posados y ¡mucha adrenalina!: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan unas vacaciones a su estilo

VER GALERÍA

Katia asegura que siente a su familia muy cerca y envía unas palabras a sus seguidores para que se cuiden y tengan precaución. Esta cercanía con los suyos la tiene a través de videollamadas como ha mostrado, enseñando un retazo de una conversación con su hija pequeña Valentina, que a finales del próximo agosto cumplirá dos años. Entre las decenas de mensajes de apoyo que ha recibido, está el de Ivana, hermana de su cuñada Georgina Rodríguez, que precisamente acaba de confirmar su embarazo, la cruz positiva en este momento amargo que atraviesa la familia del deportista portugués.

VER GALERÍA

Cristiano y Georgina han navegado por Mallorca

Estos días se ha podido ver precisamente a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez navegando a bordo de su impresionante yate por aguas de Mallorca. El futbolista se cogió unos días de merecido descanso después de su participación en la Eurocopa, donde la selección portuguesa quedó eliminada tras su choque con Bélgica. “No conseguimos el resultado que queríamos y dejamos la competición antes de lo esperado, pero estamos orgullosos de nuestro trabajo” dijo entonces. Un relax que compartió con su pareja y sus cuatro hijos, que se han convertido en auténticos grumetes. La pareja está ahora la tierra natal del deportista, como se puede ver en las imágenes que comparte Georgina.

Loading the player...

Dolores Aveiro asegura que su derrame cerebral 'ha quedado en un susto'

La familia de Cristiano Ronaldo ha afrontado siempre muy unida los baches de salud que les han afectado en los últimos años. En marzo de 2020, la matriarca del clan, Dolores Aveiro, sufrió un derrame cerebral, un gran susto del que poco a poco se ha ido recuperando. En una entrevista concedida al programa Dois às 10 de la televisión lusa esta primavera, la madre del futbolista recordaba los complicados momentos que atravesó. “Salí del hospital caminando, pero me afectó al lado izquierdo, la boca, la pierna, el habla... Hoy hace un año vi mi vida casi escaparse entre mis dedos” dijo. Afortunadamente ha recuperado la movilidad como contó a la periodista Maria Botelho Moniz.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie