Cristiano y Georgina vuelven a España con su familia, a bordo de su superyate

En Mallorca, tras los partidos de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Aunque hace tres años que abandonó el Real Madrid y se mudó a Italia para continuar su carrera deportiva, Cristiano Ronaldo sigue enamorado de España. De hecho, el futbolista ha vuelto con Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos a Mallorca, tras la descalificación de Portugal en la Eurocopa. Tal y como informa el diario local Última hora, el jugador y su pareja han decidido alojarse en el Castell de Manresa, una fortaleza del siglo XVIII ubicada en Alcudia, con quince hectáreas de finca e impresionantes vistas a la bahía de Pollença.

Portada ¡HOLA! 4016©Hola
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez©@georginagio
Cristiano y Georgina, junto a Cristiano, Jr. Arriba, el yate del futbolista.

Cristiano y Georgina también han disfrutado de las aguas mediterráneas, con su familia, a bordo de su superyate. Se trata del Azimut Grande 27 Metri, valorado en seis millones de euros, que el portugués compró hace ahora un año. Con veintisiete metros de eslora, la embarcación dispone de una suite principal, otros tres camarotes y cinco cuartos de baño, así como un vestidor y salón. Además, cuenta con motos acuáticas, que Georgina ha conducido.

Unas vacaciones de ensueño para el jugador de la Juventus y su familia, después de sus importantes celebraciones. Mientras que los mellizos Eva y Mateo cumplieron cuatro años el 5 de junio, Cristiano, Jr., sopló once velas el 17 del mismo mes. Por su parte, la pequeña Alana, la hija del futbolista con Georgina, cumplirá cuatro años en noviembre.

Vacaciones Cristiano Ronaldo©@georginagio/Gtresonline/ www.azimutyachts.com/@cristiano
Arriba a la izquierda, la modelo, en moto acuática. Abajo a la izquierda, uno de los camarotes de la embarcación. Abajo a la derecha, Cristiano, con Georgina y sus cuatro hijos: Cristiano, Jr., los mellizos Eva y Mateo, y Alana.