Georgina Rodríguez

Acompañada de Cristiano Jr.

De Madrid al cielo: el espectacular posado de Georgina Rodríguez para apoyar a Cristiano Ronaldo

Aunque tiene un año más de contrato con la Juventus, el futbolista no descuida sus negocios

por hola.com

Georgina Rodríguez ha celebrado el nuevo triunfo de Cristiano Ronaldo, la apertura del hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid. "Enhorabuena por la apertura de este hotel de ensueño, en el corazón de Madrid. Sigo emocionada por lo que estás construyendo, con tanto esfuerzo y valentía", ha publicado la modelo junto a varias fotos en la que posa desde la azotea del edificio. Tras celebrar el cumpleaños de Mateo y Eva, la pareja tiene otro motivo para seguir brindando, la inauguración de este hotel que está ubicado en la céntrica Gran Vía madrileña. "Os invito a conocer este espacio que os emocionará y os hará soñar", ha añadido Georgina, a la que vemos en las imágenes con Cristiano Jr. 

VER GALERÍA

El Pestana CR7 Gran Vía Madrid ha abierto sus puertas un año después de lo previsto y tras una inversión de 13 millones de euros. El hotel se pone en marcha parcialmente, de momento, en modo de 'soft-opening', es decir, irá abriendo un cupo de sus habitaciones, que se ampliarán en número paulatinamente, hasta que esté totalmente abierto. 

VER GALERÍA

Ocupando el número 29 de la calle Gran Vía de Madrid, este edificio de 1923 dispone de 168 habitaciones distribuidas en 10 plantas, dos de las cuales estarán destinadas a un bar-terraza y solarium con piscina. Según el comunicado del grupo, los valores del deporte también tienen una presencia "muy importante", por lo que el hotel cuenta con un fitness box y promoverá un amplio programa de entrenamiento y actividades deportivas.

El nuevo y sorprendente proyecto de Georgina Rodríguez

Golosinas, lotería y oraciones: todas las imágenes de la visita de Georgina a la ciudad que la vio crecer

Aunque Cristiano Ronaldo tiene un año más de contrato con la Juventus no descuida su faceta de empresario y hace tan solo unos días publicitaba su nuevo negocio invitado a sus más de 200 millones de seguidores a "disfrutar de la movida madrileña" en una de las zonas más representativas de su nuevo hotel, la planta 9 CR7.  “Cuenta atrás para la apertura de nuestro nuevo Pestana CR7 Gran Vía Madrid. Una forma divertida de disfrutar de la movida madrileña con un Rooftop 360º, un Sports Bar y las mejores pizzas de la ciudad. Reserva ahora y sé uno de los primeros en vivir esta experiencia. ¡No podemos esperar a verte allí!”, escribió junto a varias fotos del establecimiento. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Este alojamiento ha sido una nueva apuesta de Cristiano Ronaldo con el Grupo Pestana. Se trata del primer hotel de la insignia Pestana CR7 Lifestyle Hotels fuera de Portugal, tras el éxito en sus hoteles de Lisboa (Pestana CR7 Lisboa) y Funchal (Pestana CR7 Funchal). Es, además, el segundo de la cadena en Madrid, tras Pestana Plaza Mayor, que pertenece a su marca Pestana Collection Hotels. "Estamos encantados de empezar a recibir los primeros huéspedes y clientes en el Pestana CR7 Gran Vía Madrid, que estamos ciertos se tornará en el nuevo sitio de moda de la ciudad", ha asegurado Dionisio Pestana, líder de Pestana Hotel Group, en un comunicado.  

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez, la mejor embajadora del nuevo hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid, no puede pedir más a la vida. Conoció al portugués a finales de 2016 y fue un auténtico flechazo. En estos años ha formado una gran familia y ha cambiado España por Italia, país en el que vive desde el fichaje del futbolista por la Juventus. "Cristiano es una de las mejores personas que conozco. Me protege, tenemos una gran complicidad y no puedo negar lo obvio: ¡es un bombón! Me atrae todo de él", declaró en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!. "Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos", añadió. 

VER GALERÍA

La pareja está viviendo un gran momento y sus seguidores no dejan de especular con una posible boda, sobre todo, después de las declaraciones que dio el futbolista en 2019 en una entrevista con Good Morning America: "Nos casaremos algún día, seguro". Por el momento, se encuentran celebrando el nuevo éxito empresarial del portugués. 

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie