Cristiano y Georgina: un cumpleaños temático y con mucho ritmo para Eva y Mateo

HAN CELEBRADO SUS CUATRO AÑOS

Superhéroes, princesas ¡y mucho ritmo! El cumpleaños de Eva y Mateo, los mellizos de Cristiano y Georgina

El futbolista y la modelo han organizado para los pequeños una divertida fiesta temática

por hola.com

El viernes Cristiano Ronaldo disputaba con la Selección de Portugal un partido amistoso contra La Roja en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid al que acudía a animarle Georgina Rodríguez, pero tras este compromiso ambos han despejado sus agendas y se han dedicado por completo a su familia. No en vano, este sábado tenían una celebración muy importante: el cuarto cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo. Los pequeños daban una nueva vuelta al sol y para ellos organizaron una bonita fiesta que aunaba las temáticas preferidas de ambos, los superhéroes y las princesas, quienes aparecían tanto en sus espectaculares tartas como en los globos que adornaban su domicilio.  

Loading the player...

-El posado de Cristiano y Georgina en la supercama de su avión privado se hace viral

-Georgina Rodríguez, emocionada por la sorpresa que le han dado sus niños: 'Mamá es mi nombre favorito'

Los niños soplaron las velas de sus pasteles (ambos de dos pisos y con sus nombres puestos) en compañía de sus hermanos, Cristiano Jr y Alana Martina, y también de Cristiano y Georgina, quienes les dedicaron unas bonitas palabras a la vez que compartían una pincelada de esta divertida fiesta. "¡Felicidades mis amores!", decía el futbolista; "¡Feliz día y feliz vida! Mamá y papá siempre lucharán con vosotros por vuestros sueños. Os amamos", escribía la modelo. Otros miembros de la familia como Dolores, Katia y Elma Aveiro también enviaron a los protagonistas de la jornada sus mejores deseos, al igual que amigos de sus papás entre los que se encuentran Rachel Valdés, Badr Hari, Sarah Kohan o Iván García.

Eva y Mateo no solo pudieron abrir sus regalos, comer tarta o disfrazarse con los gorritos y las coronas de princesas que Cristiano y Gio -así la llaman cariñosamente sus allegados- prepararon para la ocasión, sino también bailar. Como en toda fiesta que se precie, la música no faltó sino que fue un elemento principal. Los pequeños de la casa, llenos de energía y entusiasmo, no dudaron en convertir la casa en una auténtica discoteca. Alana y Eva son las que más se animaron ya que en cuanto empezaron a sonar los primeros acordes de una canción ellas demostraron que llevan el ritmo en las venas y no pararon de moverse haciendo una coreografía perfectamente acompasada y mirando pícaras a sus papás que no paraban de sonreír al verlas divertirse tanto.

VER GALERÍA

La numerosa familia que han creado juntos Cristiano y Georgina crece en un entorno privilegiado, pero ellos se esfuerzan para que sus hijos tengan siempre presentes los orígenes humildes de sus papás y de esta manera puedan valorar todo lo que les rodea. "Hemos trabajado muy duro para conseguir lo que tenemos y esa es la enseñanza que queremos transmitir a nuestros hijos", aseguraba ella en Grazia, donde reconocía que les han enseñado a no dar nada por hecho, a ser humildes y no perder el contacto con la realidad.  "El sacrificio, la disciplina, el sentido de responsabilidad, los sueños, la perseverancia y la gratitud son valores que queremos transmitirles cada día”, añadía

VER GALERÍA

Regreso a sus raíces

Estos últimos días están siendo muy intensos y emocionantes para Georgina. Justo una semana antes de celebrar el cumpleaños de sus niños, la modelo regresaba al lugar en el que creció, Jaca. En la ciudad aragonesa ha estado grabando parte del reality de Netflix en el que podremos conocer más aspectos de ella como la maternidad, su relación sentimental con el futbolista portugués, su día a día o sus recuerdos antes de ser mundialmente conocida. Gracias a este viaje en el que también estuvo presente su hermana Ivana pudo volver a pasear por esas calles que fueron testigo de su evolución, comprar golosinas donde lo solía hacer de niña y también visitar la catedral de San Pedro para dar las gracias por "haber iluminado mi camino y haberme acompañado siempre".

- La romántica y emotiva felicitación de Hande Erçel a Kerem Bürsin por su 34 cumpleaños

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie