Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con Cristiano Jr.

En el mar y con los niños

Espontáneos posados y ¡mucha adrenalina!: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan unas vacaciones a su estilo

El álbum personal de su verano incluye fotografías en familia y espectaculares tomas de la modelo en moto acuática

por M. J. Somoza

Desconectar y relajarse arrullados por el sonido de las olas. ¿Hay algo mejor? Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están aprovechando las vacaciones de verano para disfrutar de uno de sus planes favoritos: navegar. A bordo de su magnífico yate Azimut Grande 27 Metri, valorado en unos seis millones de euros, recorren junto a un grupo de amigos las aguas del Mediterráneo. Es sin duda la mejor manera de recuperar fuerzas después de la participación del deportista en la Eurocopa con la Selección portuguesa, que fue eliminada de la competición en los cuartos de final, y antes de comenzar la temporada (tiene contrato con la Juventus hasta 2022, aunque se especula con la posibilidad de que cambie de equipo).

La 'mudanza' de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que tanto está dando que hablar

Las joyas de más de 90.000 euros de Georgina Rodríguez

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER TODA LA FOTOGALERÍA

VER GALERÍA

Los planes a bordo son sencillos: mientras los niños chapotean en una pequeña piscina hinchable, los mayores se broncean, presumiendo de cuerpazo 10. La pareja acostumbra a compartir fotografías evocadoras en las que casi se puede oler la sal marina, aunque también deja algunos retazos de esos instantes más relajados en los que las risas son protagonistas. No es extraño que la modelo española defina este álbum con las palabras “lots of love” (“mucho amor”). Cristiano ha vuelto a manifestar su orgullo por sus hijos, sentándose con Cristiano Jr., que acaba de cumplir once años. “My baby boy” apunta.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Éxito fuera del campo

Cristiano Ronaldo aceptaba con deportividad la derrota de Portugal ante Bélgica que le dejaba fuera de la Eurocopa. "No conseguimos el resultado que queríamos y dejamos la competición antes de lo esperado, pero estamos orgullosos de nuestro trabajo", escribía el delantero antes de felicitar a su rival. Georgina anunciaba entonces que daban inicio a su temporada de descanso, posando delante del avión privado en el que viajan y que ha sido escenario de imágenes virales en muchas ocasiones.

Loading the player...

Superhéroes, princesas ¡y mucho ritmo! El cumpleaños de Eva y Mateo, los mellizos de Cristiano y Georgina

Aunque no ha podido levantar la copa en el ámbito deportivo, sí lo ha hecho en el de los negocios, pues el deportista ha inaugurado el hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid, en la capital española. "Enhorabuena por la apertura de este hotel de ensueño, en el corazón de Madrid. Sigo emocionada por lo que estás construyendo, con tanto esfuerzo y valentía", aseguraba Georgina. Ella tampoco se queda atrás en cuanto a proyectos pues está inmersa en la grabación de un programa con Netflix en el que hará un recorrido por su vida y recuerdos. Ha sido este trabajo el que la ha llevado a Jaca (Huesca), donde pasó su infancia y juventud, junto a su hermana Ivana.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie