Georgina Rodríguez

Las joyas de más de 90.000 euros de Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo ha estado en Milán acompañada de unas amigas

por Cristina Álvarez

Después de su visita exprés a Madrid para acudir a la inaguración del nuevo hotel de Cristiano Ronaldo, el Pestana CR7 Gran Vía Madrid, y de viajar a Portugal para apoyarle en su primer partido de la Eurocopa, la siguiente parada de Georgina Rodríguez ha sido Milán. "Italia qué hermosa eres", ha escrito la modelo española junto a varias imágenes en las que aparece sentada en una terraza en la Piazza del Duomo. La novia del futbolista portugués no estuvo sola, sino que disfrutó de un exclusivo almuerzo junto a la Catedral de Milán acompañada de su gran amiga Julia MM Salmeán, que dio a luz a su primer hijo el pasado mes de marzo, y de Eugenia Bruni, que trabaja como directora creativa en una de sus firmas de joyas favoritas: Pasquale Bruni. 

VER GALERÍA

- La historia tras los pendientes favoritos de Georgina Rodríguez

Georgina presumió de sonrisa y se hizo varias fotos posando con un espectacular ramo de rosas, sin embargo, hay otro detalle que nos ha llamado la atención especialmente. Aprovechando su reencuentro con Eugenia, se convirtió en la mejor modelo para mostras algunas de las joyas más exclusivas de Pasquale Bruni, una firma en la que ya ha confiado en otras ocasiones, como en su aparición en el Festival de Cine de Venecia en agosto de 2018.

Solo hay que visitar su página web oficial para poder ver con más detalle las piezas que luce Georgina, cuyo precio total supera los 92.000 euros. Para este día con amigas en Milán, escogió varias piezas de la colección 'Aleluiá', que la firma definde como "una oda a la belleza y al amor". En concreto, llevaba el collar de oro rosa de 18k con diamantes blancos y champán (67.400 euros) y los pendientes de oro rosa de 18k con diamantes blancos y champán (22.930 euros). Además, tal y como puede verse en las imágenes añadió el brazalete 'Amore' de oro de 18k con cuarzo rosa, diamantes Blancos y champán (2.640 euros). Para completar su look, presumió de curvas con un sencillo vestido de color verde militar, zapatillas blancas y bolso en tonos grises, además de recoger su melena en una coleta alta con una trenza y lucir un maquillaje muy natural. 

VER GALERÍA

- Georgina Rodríguez presume de anillos

Sus joyas más preciadas

Además de sus pendientes favoritos, Georgina también tiene en su joyero algunas piezas que tienen un significado muy especial para ella. La modelo española siempre causa sensación con los looks que elige para desfilar por la alfombra roja pero también resultan muy llamativas las elecciones que hace para eventos más informales o incluso en su día a día. La vimos en las gradas del estadio de la Juventus de Turín en un partido de la Champions League luciendo unos llamativos pendientes largos formados por cuatro tiras de diamantes, y durante los últimos meses no se ha separado de sus anillos. Especialmente de dos, una alianza con diamantes y otra pieza única con una piedra central de gran tamaño, que hicieron saltar todas las alarmas por un posible compromiso con Cristiano. "Nos casaremos algún día, seguro", dijo el jugador portugués en una entrevista que concedió el verano pasado al programa Good Morning America. "Es parte de mí. Me ha ayudado mucho", dijo sobre Georgina, a la que definió como "el gran amor de mi vida". 

Loading the player...

La profesora Georgina imparte una clase de ballet a dos alumnas muy aplicadas

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie