georgina-rodiguez-gtres

'Te queremos, tía', le dice la madre

¡Amor a primera vista! Georgina Rodríguez da la bienvenida a su nuevo 'sobrino'

Visita en el hospital al bebé, hijo de su gran amiga Julia MM Salmeán y del periodista Edu Aguirre

por Martín Gálvez Piqueras

Georgina Rodríguez ya conoce en persona a un ser muy especial que acaba de llegar a las vidas de su círculo más cercano. Se trata de Pelayo, el primer hijo de su gran amiga, la influencer Julia MM Salmón, y del periodista deportivo Edu Aguirre (El chiringuito de jugones). La modelo acudió al lugar donde el pequeño vino al mundo para verle in situ, tal y como ha contado la orgullosa y feliz mamá. "Primera visita en el hospital", escribía junto a la imagen en la que aparece la pareja de Cristiano Ronaldo sentada con el bebé en brazos y acariciándole la carita con el dedo índice. "¡Te queremos, tía Georgina!", le ha dicho Julia entre exclamaciones y con el emoticono de un corazón, dejando claro que su relación va más allá de la simple amistad y la considera como una hermana. Pelayo nació el pasado 22 de marzo y ha llenado de orgullo a sus padres, que no dudan en mostrar toda la emoción que sienten ante sus seguidores.

¿Niño o niña? Georgina Rodríguez sorprende a una de sus mejores amigas, que está embarazada

VER GALERÍA

"Qué suerte tengo", decía la influencer tras dar a luz. "Será amor de madre pero es lo más bonito que he visto nunca y, lo más importante, que está sanísimo", se congratulaba. "La de felicidad que ha traído a nuestras vidas", reconocía también junto a otras fotografías de su retoño. Mientras, la estrecha relación y afecto que hay entre Julia MM Salmeán y Georgina Rodríguez quedó patente hace unos meses cuando la modelo sorprendió a su amiga comunicándole si el hijo que esperaba era niño o niñaEn una terraza, y con la ayuda de su hermana Ivana Rodríguez, le hizo una vídeollamada en la que, tras varios momentos de incertidumbre, dejó escapar un globo rosa y se quedó con el de color azul. "Baby boy. Os queremos, papás", le dijo. "Qué precioso momento... sois tan bellas por dentro... mucho más de lo que lo sois por fuera", contestó Julia tras la sorpresa.

Georgina Rodríguez causa furor al presentar a su nueva mascota: 'La Toñi'

VER GALERÍA

Por su parte, Edu Aguirre es íntimo de Cristiano, a quien conoció gracias a que se encargaba de cubrir la información diaria del Real Madrid cuando el delantero y crack mundial militaba en el equipo blanco. El periodista y su pareja mantienen contacto permanente con el futbolista y la modelo nacida en Buenos Aires, con los que estuvieron el pasado verano en Lisboa además de visitarles con frecuencia en Turín (Italia). Por su parte, Georgina Rodríguez también sabe bien lo que es la maternidad y lo que supone un momento tan especial y trascendente como el traer un hijo al mundo. La modelo tiene tres con el jugador de la Juventus, que son los gemelos Mateo y Eva de 3 añitos y Alana Martina, de 2, a quienes se suma Cristiano Ronaldo Jr. (10 años), descendientes del jugador luso al que Gio prácticamente ha adoptado como si fuera suyo

Georgina se emociona con Cristiano ejerciendo de padrazo (y de entrenador)

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie