Georgina Rodríguez y sus hijos

Cocinan y cuidan a sus bebés de juguete

Georgina Rodríguez, la mejor inspiración para los juegos de sus niños

Alana, Eva y Mateo recrean con sus juguetes las actividades cotidianas de la familia de Cristiano Ronaldo

por M. J. Somoza

Nada hay más divertido para los pequeños de la casa que un espacio propio donde sacar los juguetes y dejar volar la imaginación. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no dudan en colarse de vez en cuando en el santuario de sus hijos para espiar por una rendija lo bien que se lo pasan y, claro, lo comparten con sus incondicionales. En esta ocasión una encantada Georgina reflejó cómo Alana, Mateo y Eva encuentran en ella la mejor inspiración para entretenerse. Planchando la ropa de sus muñecos, preparando la comida en una minicocina y dando de comer a sus bebés de juguete los niños pasan las horas mientras una orgullosa Georgina los observa.

Las fotos que demuestran que Alana Martina es una copia de su madre

Bolso de Chanel y bocadillo de chorizo: los contrastes del posado en la nieve de Georgina Rodríguez

VER GALERÍA

Con la banda sonora de la película El rey león, concretamente la canción de El círculo de la vida, la modelo refleja cómo se van fijando e imitando esas tareas cotidianas de familia. La vida en Italia de la pareja transcurre entre compromisos y tiempo libre con sus pequeños, que crecen a ojos vista. Cuando del deportista tiene algún compromiso profesional,  no es extraño que se sienten juntos para aplaudir sus goles y, cuando está libre, como ocurrió hace solo unos días, disfrutar de la nieve se convierte en un magnífico plan. Allí celebraron el 36º cumpleaños del portugués, poco después de que la propia Georgina soplara sus 27 velas. “Y llegar a viejitos con la misma ilusión de hoy. Feliz día, feliz vida, amor mío. Que Dios siga aportando a nuestras vidas tanto amor, salud y bendiciones” deseó la española.

VER GALERÍA

Una nueva firma de moda

Uno de estos éxitos es seguro el nuevo proyecto que ha puesto en marcha Georgina, convirtiendo su pasión y estilo en una nueva firma de moda. A lo largo de estos últimos años se ha convertido en una de las mujeres españolas más seguidas en las redes, hito que ha conseguido, entre otras cosas, por sus looks en los que refleja su personalidad seductora. OM by G ha visto la luz ofreciendo un estilo deportivo y desenfadado, con prendas cómodas que tanto le gustan.

Loading the player...

Georgina Rodríguez y sus niños forman el mejor equipo de juegos 

Este excelente momento que atraviesa nada tiene que ver con otros de su vida, como ella misma recordaba en una reciente entrevista. Ha pasado también por dificultades lo que no obstante la ha enseñado a afrontar el día a día de otra manera. "Ahora que puedo, permitirme ayudar a los demás es lo que más me satisface. Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes", comentó en InStyle, añadiendo además que son sus orígenes humildes lo que la hace empatizar con la gente.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie