Georgina Rodríguez

La historia tras los pendientes favoritos de Georgina Rodríguez

La modelo se ha vuelto inseparable de unas piezas de diamantes y oro blanco que ha lucido tanto en alfombras rojas como en estadios de fútbol

por Paula Callejo

Basta echar un vistazo a las redes sociales de Georgina Rodríguez para darse cuenta de que ya está totalmente integrada en su nueva vida en Turín. La modelo no dudó en hacer las maletas para acompañar a su novio, Cristiano Ronaldo, tras su fichaje por el equipo más famoso de la ciudad el pasado verano, y es evidente que se ha adaptado a la perfección a su nuevo hogar. Georgina, que actualmente es la mujer española más seguida en Instagram con más de 7 millones de fans, se ha dejado seducir por la moda italiana y ha encontrado en sus siempre sensuales y originales looks una manera perfecta de rendir homenaje a su país de adopción. Su vestidor cada vez cuenta con más prendas de firmas como Prada, Elisabetta Franchi o Versace -casa que, por cierto, generó una curiosa conexión de estilo recientemente con Irina Shayk-. Sin embargo, Georgina no solo recurre a este tipo de casas a la hora de elegir la ropa, sino que su nuevo joyero, en el que destacan especialmente unos pendientes que se han establecido como sus favoritos en las últimas semanas, también tiene sabor italiano.

Hace apenas un mes, Georgina sorprendió con una impactante aparición sobre la alfombra roja del prestigioso Festival de Cine de Venecia. Era la primera vez que posaba en esta muestra de cine, y lo hizo con un vestido que no dejó indiferente a nadie. Se trataba de un diseño de Twinset de estética lencera compuesto por un body negro de escote corazón del que partía una falda semitransparente decorada con bordados vegetales que contaba con una gran apertura y una pequeña cola. Además de apostar de nuevo por sus inseparables sandalias de tacón de Giuseppe Zanotti, la modelo decidió rematar el estilismo con unos pendientes muy llamativos que acapararon cientos de titulares en todo el mundo. Estas piezas creadas en oro blanco y diamantes que conforman una cascada de flores resultan especialmente favorecedoras para Georgina, puesto que crean un potente contraste con su piel morena y su oscura melena. Lejos de resultar la elección de un día, se han convertido en uno de sus accesorios fetiche tanto en sus estilismos más sofisticados como en otros más informales.

Unas semanas después de su paso por la ciudad de los canales, Georgina compartió en sus stories un vídeo en el que aparecía ataviada con un look muy sencillo rematado por estos pendientes. Posteriormente, volvió a apostar por ellos para acudir al Allianz Stadium a ver a Cristiano Ronaldo jugar contra el equipo US Sassuolo. Una vez más, Georgina acaparó todas las miradas en la grada mientras lucía un conjunto total black compuesto por crop top, mallas de ciclista, sandalias de plataforma y bolso cruzado de Chanel. En esa ocasión, prefirió recoger su cabello en una coleta tirante, lo que, sumado a la diferente estética del estilismo en general, consiguió un aire totalmente distino y demostró la capacidad de la jacense para darle una segunda (o más bien tercera) vida a las piezas más especiales de su joyero.

Estas joyas que han conquistado por completo a Georgina son una modificación de uno de los modelos estrella de la marca italiana familiar  Pasquale Bruni. Están basados en los pendientes colgantes pertenecientes a la colección Ghirlanda de la firma, aunque los originales cuentan con una piedra en forma de lágrima en la parte inferior que puede ser una aguamarina o un topacio. Georgina ha optado por eliminar ese detalle para conseguir un aire menos formal -dentro de lo que cabe- y poder lucirlos las 24 horas del día. Esta casa de joyería había conquistado ya a personajes de la talla de Michelle Obama, Amal Clooney, Jennifer Lopez, Alessandra Ambrosio, Rihanna o Dita Von Teese, quien precisamente llevó los mismos pendientes que la española aunque no prescindió de la piedra preciosa. A esta prestigiosa lista se suma ahora Georgina Rodríguez, que progresivamente va aumentando tanto su colección de moda como la de joyería. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie