georgina-rodriguez

El estilismo más comentado de Georgina Rodríguez genera una curiosa conexión con Irina Shayk

La 'top' rusa ha lucido en las últimas horas un estilismo de Versace protagonizado por el estampado pañuelo que decoraba el estilismo más llamativo de la pareja de Cristiano Ronaldo y que también ha conquistado a Alessandra Ambrosio

por Paula Callejo

Desde que hace dos años saliera a la luz la relación entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, todas las miradas han estado puestas en la joven que había conquistado al astro portugés. Georgina pasó entonces de ser una total desconocida a hacerse con el honor de convertirse en la española con más seguidores en Instagram gracias a los casi 7 millones y medio de personas que siguen su día a día. La modelo jacense ha encontrado en esta red social la mejor manera de hacer gala de su estilo a través de imágenes de sus looks, que han ido evolucionando con el paso de los meses y que ahora están protagonizados, en su mayoría, por prendas de firmas de Italia a modo de homenaje a su nuevo país de residencia. Su exclusivo vestidor, además de generar miles de comentarios, ha propiciado recientemente una conexión de estilo inesperada con supermodelos de la talla de Alessandra Ambrosio o Irina Shayk, expareja de Cristiano.

El idilio entre Georgina Rodríguez y la moda italiana comenzó a hacerse visible gracias a un comentado vestido azul bebé de estética lencera obra de Elisabetta Franchi que lució en medio de los rumores de fichaje del futbolista por la Juventus de Turín y que la gente interpretó como una declaración de intenciones. Sin embargo, se afianzó a su sorprendente paso por el Festival de Cine de Venecia, cita a la que acudió como imagen de la marca Twinset con dos looks que provocaron miles de titulares en todo el mundo y que volvieron a confirmar que Georgina se había establecido como todo un icono de estilo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La pareja del exjugador del Real Madrid adora la moda y no tiene miedo a recurrir a los looks más extremos, tal y como ha demostrado en numerosas ocasiones al apostar por conjuntos que solo ella sería capaz de defender. Sensualidad y feminidad son las dos características que definen su estilo, con el que busca sumarse a las últimas tendencias a la vez que enmarca sus características curvas. Uno de sus estilismos más comentados en redes sociales vino de la mano de una de las firmas históricamente más explosivas de Italia, Versace. Durante una de sus primeras semanas viviendo en este país, Georgina se escapó a Milán para disfrutar de una jornada de compras en la Vía Montenapoleone, la más exclusiva de la ciudad, y capturó en momento con una fotografía que compartió en Instagram y que no tardó en generar miles de comentarios. En ella, aparecía ataviada con un total look adornado con el icónico estampado pañuelo de la casa, aunque en su versión más salvaje al estar combinado con toques de animal print.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Este peculiar patrón, que puso de moda el fallecido Gianni Versace en la década de los 90, se ha establecido como uno de los clásicos de la firma, y su actual capitana Donatella quiso recuperarlo en la colección primavera-verano 2018 a modo de homenaje en el vigésimo aniversario de la muerte de su hermano. Estas nuevas prendas no solo han conquistado a la modelo española, sino que varias de las tops internacionales más prestigiosas también lo han lucido recientemente. Entre ellas se encuentra Irina Shayk, una de las musas de la diseñadora y habitual en los desfiles de la marca, que se encuentra actualmente en Milán con motivo de la Fashion Week. Anoche se subió a la pasarela para presentar las nuevas propuestas de Versace, y unas horas antes, a su llegada a la ciudad, posó con un total look que compartía ciertas similitudes con el de la novia de su expareja. Ella prefirió apostar por una versión más minimalista y relajada mediante un conjunto dos piezas con base negra compuesto por crop top con detalles cut out en las mangas y pantalón largo ajustado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CHLOÉ BARTOLI (@chloebartoli) el

Algo más 'salvaje' ha sido la elección de Alessandra Ambrosio, que también se ha decantado en las últimas horas por este patrón para asistir a una cena en Milán. Ella sí que ha mantenido la combinación entre el estampado pañuelo y el animal que lucía la modelo española hace un par de meses, aunque ha preferido combinar su llamativa camisa con una minifalda negra de la firma RtA en lugar de apostar por un total look como han hecho Irina y Georgina.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie