Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez y sus hijos

Cristiano y Georgina, de vacaciones como solo ellos saben: a toda vela y con los mejores grumetes

El futbolista recupera fuerzas de la mejor manera posible tras participar en la Eurocopa con la selección portuguesa

por hola.com

Hace unos días que Cristiano Ronaldo aceptaba con deportividad la derrota de Portugal ante Bélgica que le dejaba fuera de la Eurocopa. "No conseguimos el resultado que queríamos y dejamos la competeción antes de lo esperado, pero estamos orgullosos de nuestro trabajo", escribía el delantero antes de felicitar a su rival con el lógico pesar que compartía toda su selección. Afortunadamente, no solo tiene a sus compañeros para pasar el mal trago, en casa también cuenta con el mejor equipo y con ellos ha dado por comenzadas las vacaciones de la forma más idílica y más característica de la familia formada por Cristiano y Georgina. 

Georgina Rodríguez presume del talento de Cristiano Jr. ¡y no es con el balón!

En un impresionante barco en alta mar y rodeado de su familia. No podía ser otra estampa la que compartiese el deportista luso, que siempre dedica a los suyos las mejores instantáneas. "Es tiempo de descansar con mis seres queridos", ha publicado junto a la imagen en la que la pareja posa sobre unas cómodas hamacas en la cubierta del yate junto a los cuatro niños, Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana Martina, que sonríen a la cámara divertidos y veraniegos. Sus seguidores no han tardado en aplaudir la fotografía, deseándole un merecido descanso al jugador y alabando la belleza del posado y también de los modelos. 

Hace unos días que Georgina Rodríguez anunció el pistoletazo de salida de las vacaciones. Lo hacía con una foto delante del avión, muy habitual en ella, con la que aseguraba que estaba "preparada para el verano" y, a juzgar por la imagen que ha compartido Ronaldo, este temporada estival promete. Llega, además, no solo después de un duro torneo como la Eurocopa, sino de haber culminado uno de los grandes proyectos del futbolista: la inauguración del hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid, en la capital española. "Enhorabuena por la apertura de este hotel de ensueño, en el corazón de Madrid. Sigo emocionada por lo que estás construyendo, con tanto esfuerzo y valentía", escribió entonces la modelo demostrando su apoyo y orgullo

VER GALERÍA

Tanto Cristiano como Georgina viven dedicados a su familia, pero no por ello dejan de acumular éxitos en su vida profesional. Mientras él está en lo más alto de su carrera deportiva y sigue cultivando su faceta empresarial, ella triunfa como modelo y ahora, además, está inmersa en la grabación de un reality con Netflix. Esta nueva andadura la ha llevado recientemente a su tierra, Jaca (Huesca), donde pasó su infancia y juventud. Gracias a este viaje en el que también estuvo presente su hermana Ivana pudo volver a pasear por esas calles que fueron testigo de su evolución, comprar golosinas donde lo solía hacer de niña y también visitar la catedral de San Pedro para dar las gracias por "haber iluminado mi camino y haberme acompañado siempre".

Loading the player...

La emoción de Georgina Rodríguez al escuchar a su hija Alana Martina cantando el tema de 'Frozen'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie