degea-gtres1

David de Gea, pareja de Edurne, entre los jóvenes más ricos del Reino Unido

El futbolista del Manchester United, único español de la lista, posee una fortuna de 52 millones de euros

por hola.com

David de Gea es el portero del Manchester United y uno de los hombres más ricos del Reino Unido. El diario británico The Sunday Times ha dado a conocer la lista de los más ricos del Reino Unido y el novio de Edurne, con quien acaba de ser padre de una niña, figura en el puesto 16 con una fortuna estimada en 52 millones de euros. Se trata del único español que aparece en este listado en el que aparecen los jóvenes menores de 30 años poseedores de una gran fortuna. Un puesto que viene a ratificar lo publicado en la revista Forbes, que situaba a De Gea como el futbolista español mejor pagado del mundo con un sueldo de aproximadamente 20 millones de euros. El guardamenta no tiene rival, ha disputado con el Manchester 438 partidos, ha ganado una Premier League, tres Supercopas, una Europa League y ha sido elegido cuatro veces 'Jugador del Año'.

VER GALERÍA

La vida no solo le sonríe en el terreno profesional, sino tambien en el sentimental. El portero del Manchester United además de jugar la final de la Europa League con su equipo contra el Villareal el próximo 29 de mayo, ha sido padre de una niña llamada Yanay y que es el motivo de su inmensa felicidad. "¡Qué suerte que tiene Yanay de tenerte como papi! ¡Apenas llevas unos días siéndolo y ya puedo decir que eres el mejor! ¡Eres maravilloso! ¡Te quiero!", le decía Edurne el 19 de marzo con motivo del día del padre.

Su hija vino al mundo el 4 de marzo en la clínica Ruber Internacional de Madrid. La jurado de Idol Kids Got Talent, de 35 años, y el futbolista, de 30, no podían ocultar su felicidad al tener a su hija en brazos. Para la cantante y el futbolista la llegada de su hija es el mejor brindis por su décimo aniversario. La pareja ha cumplido diez años desde que sus caminos se cruzaron cuando grabaron un villancico solidario para la Fundación Aladina. Desde entonces han ido poco a poco afianzando su relación, que hasta ahora han tratado de llevar con la mayor discreción. En los primeros años vivieron una relación a distancia, ya que poco después de comenzar su noviazgo el futbolista que anteriormente jugaba en el Atlético de Madrid fichó por el Manchester. 

VER GALERÍA

La distancia no fue un obstáculo para esta pareja, que vivía separada debido a sus respectivos compromisos profesionales. En el año 2018 Edurne decidió mudarse a Reino Unido para comenzar una nueva vida junto a su pareja en Manchester. Tres años después son padres de una niña, a la que la artista le ha compuesto ya una canción que lleva por título su propio nombre, Yanay, y es toda una declaración de amor. La niña se ha convertido en su principal prioridad y de momento la pareja no se plantean pasar por el altar,  tal y como aseguró Edurne en ¡HOLA!: "La boda, de momento, no está en mente. Todo se verá, pero con la que está cayendo aquí ahora mismo como para pensar en boda".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie