Georgina Rodríguez

Así disfruta Georgina Rodríguez de su nueva vida en Manchester

La modelo aprovechó para hacer algunas gestiones por el centro en compañía de sus hijos

por Cristina Álvarez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están felices con su nueva vida en Reino Unido. Tras el fichaje del jugador portugués por el Manchester United, han sido unas semanas de muchos cambios para la familia (hacer las maletas, buscar una nueva casa, cambiar a sus hijos de colegio...) pero el balance no puede ser más positivo. "Hogar dulce hogar", dijo la modelo española horas después de aterrizar en la ciudad inglesa proveniente de Turín, donde han estado viviendo estos últimos años. Además, parece que los niños se han adaptado a la perfección a sus nuevas rutinas y a su colegio, tal y como demostraron al posar de lo más sonrientes con sus nuevos uniformes.

- Cristiano Ronaldo deja a Georgina 'sin palabras' con este regalo de 124.000 euros

VER GALERÍA

Hace unos días la novia de Cristiano Ronaldo fue fotografiada por las calles de Manchester junto a algunos de sus hijos. Como era uno de esos típicos días nublados, Georgina llevaba unas botas altas de goma de color rojo de la marca Hunter, perfectas por si se ponía a llover. Completó su look con unos vaqueros, jersey blanco de cuello alto y una chaqueta negra de cuero, además de un collar con una cruz de brillantes y la melena recogida en un moño informal.

- Georgina Rodríguez responde así a la pregunta del millón: ¿habrá boda con Cristiano Ronaldo?

Por lo que se aprecia en las imágenes, parece que la modelo fue a recoger a los niños al colegio y después se fueron a hacer algunas gestiones, ya que llevaban el uniforme del Ryleys School, que se encuentra en Alderley Edge (Cheshire), con sus colores típicos: negro y amarillo. Se trata de una escuela preparatoria mixta para niños de uno a once años y su filosofía se basa en "la combinación de altos estándares académicos con un excepcional desarrollo personal y un programa extracurricular" manteniendo "las tradiciones y los valores fundamentales".

VER GALERÍA

Su nuevo proyecto

Georgina, que recientemente se quedó sin palabras con la espectacular sorpresa que le dió Cristiano Ronaldo, está viviendo una etapa muy bonita tanto a nivel personal como profesional. La modelo se ha convertido en uno de los rostros más codiciados y muchas marcas se pelean por tenerla como embajadora. Sin embargo, ella elige detenidamente los proyectos en los que se quiere involucrar. El último acaba de hacerlo público hace algunas horas, convirtiéndose en la nueva imagen de la fragancia 'Ambassadora' de la firma beauty Gisada. Con notas de mandarina, pimienta rosa, arándano, flor de naranja, jazmín, vainilla y sándalo, parece que es el nuevo aroma favorito de Georgina Rodríguez, quien se ha mostrado muy contenta de sumarse a la familia.

VER GALERÍA

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie