georgina-getty1

Georgina Rodríguez responde así a la pregunta del millón: ¿habrá boda con Cristiano Ronaldo?

La modelo e 'influencer' contesta a esta y a otras cuestiones en el documental sobre su vida que se estrenará en Netflix

por Paloma Anaya

Georgina Rodríguez ultima el lanzamiento de su nuevo reality para Netflix. La pareja de Cristiano Ronaldo acaba de lanzar un adelanto del documental en el que muestra cómo es su día a día, siendo una de las influencers con más de 27 millones de seguidores en todo el mundo. Sus fans no solo podrán ser testigos de su vida llena de lujo a bordo de impresionantes yates, jets privados o paseando por las alfombras rojas de los festivales de cine, sino también de momentos muy emotivos y en familia, como su faceta como madre y gran amor de uno de los mejores futbolistas del planeta. 

VER GALERÍA

 "¡¡¡Por fin puedo compartir con vosotros este adelanto exclusivo de SOY GEORGINA, próximamente en Netflix!!!", contó emocionada desde su nuevo hogar en Manchester, donde ya se encuentra instalada desde que su pareja fichase por el club inglés. La española, consciente de que su vida dio un giro de 180 grados al conocer a Cristiano, ha querido incluir en el documental al astro del balón. El futbolista luso aparece en varias secuencias del teaser y durante el vídeo aparecen momentos de ellos en familia, animando al jugador o en una fiesta de cumpleaños de uno de sus hijos.

-Georgina Rodríguez llega ilusionada con los niños a Manchester: 'Dulce hogar'

Pero quizá uno de los momentos que más curiosidad ha despertado ha sido su boda con Cristiano Ronaldo. En el documental se escucha como uno de sus acompañantes habla de este tema tan candente y del que se lleva especulando durante años. "La boda, la boda", dice, a lo que Georgina contesta sin tapujos.  "No. No depende de mí. Ojalá", dejándole toda la responsabilidad a su pareja, con quién se funde en un romántico beso al final de este primer adelanto. 

VER GALERÍA

Cristiano Ronaldo ya habló de este tema en unas declaraciones que hizo en 2019 a Good Morning America y dejó abierta esa posibilidad: "Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?". Y se deshizo en elogios hacia su chica. "Es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida", añadió con una enorme sonrisa en su rostro. Juntos llevan más de cinco años y son padres de una hija en común, Alana Martina, mientras que el jugador del Manchester United tiene otros tres, Cristiano Ronaldo Jr, Mateo y Eva María, a los que Georgina considera como hijos suyos.

Esta gran familia ahora desembarca en Manchester con una gran ilusión. "Hogar dulce hogar", comentó la influencer española, que por primera vez vivirá en Reino Unido junto a sus hijos después de largas temporadas en Turín y en Madrid.  Para el astro portugués, en cambio, es como volver a casa, ya que formó parte de este club justo antes de que lo fichara el Real Madrid. "Llegué aquí a los 18 años y, por supuesto, estoy muy contento de estar de vuelta en casa después de más de una década", exclamó el delantero en una entrevista publicada en la web del Manchester United.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie