Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez llega ilusionada con los niños a Manchester: 'Dulce hogar'

Después de deslumbrar en Venecia, la modelo arranca su nueva etapa en Reino Unido tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United

por hola.com

Georgina Rodríguez ya está en Manchester con los cuatro niños, Cristiano Jr, los mellizo Eva y Mateo, y Alana Martina, dispuesta a dar el pistoletazo de salida a la nueva vida inglesa que le espera a la familia. El comienzo no ha podido ser mejor. Después del viaje, en avión y en coche, del que ha compartido las mejores imágenes, han sido recibidos de la forma más dulce, tal y como muestra la modelo aragonesa, que hace tan solo dos días deslumbraba en la alfombra roja de Venecia. Con un paisaje muy británico de fondo, sostiene una apetitosa tableta de chocolate con mensaje incluido: "Bienvenido al Manchester United". 

Georgina y sus hijos disfrutan del verano en Madrid antes de poner rumbo a Inglaterra

Con este recibimiento no es de extrañar que Georgina escriba sobre la imagen: "Hogar dulce hogar". Las mudanzas nunca son fáciles, pero Cristiano y su familia la están afrontando con mucha ilusión. Para el astro portugués, ni la ciudad ni el equipo son desconocidos, ya que engrosó sus filas durante seis años justo antes de que lo fichara el Real Madrid, por lo que para él es un feliz regreso. "Llegué aquí a los 18 años y, por supuesto, estoy muy contento de estar de vuelta en casa después de más de una década", ha afirmado el delantero en una entrevista publicada en la web del club. Él será, sin duda, el mejor guía para Georgina y sus hijos, ya que para ellos es la primera vez viviendo en Reino Unido. 

VER GALERÍA

Fue el pasado martes, cuando Ronaldo firmó el contrato para dejar atrás la Juventus de Turín e iniciar una nueva andadura en el equipo inglés. La noticia no salió a la luz hasta el viernes, cuando la familia apuraba los últimos días de las vacaciones antes de iniciar su nueva vida, no sin echar de menos su querida Italia, donde han sido muy felices durante estos últimos tres años. "Hoy me marcho de un club increíble, el más grande de Italia y sin duda uno de los más grandes de Europa. Le di mi corazón y alma a la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín, hasta el final de mis días", fueron las palabras que compartió el futbolista con sus seguidores para despedirse del club y volver donde se consagró como estrella del fútbol. 

Aún no sabemos si el esplendoroso jardin que se ve detrás de Georgina corresponde a la casa en la que vivirá la familia. La lujosa mansión en la que vivió Cristiano durante su etapa en Manchester se vendió en su momento, por lo que tendrá que encontrar juntos un nuevo hogar. Opciones no le faltan y, por si necesitara asesoramiento, la prensa británica ha seleccionado las mansiones más lujosas que podrían adaptarse a sus necesidades. Entre tanto, los fans del futbolista esperan con ganas su presentación oficial en el club.

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie