Georgina Rodríguez

Piscina, paseos al aire libre...

Georgina y sus hijos disfrutan del verano en Madrid antes de poner rumbo a Inglaterra

Empieza una nueva etapa para la familia tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United

por Cristina Álvarez

Este nuevo curso empieza con muchas novedades para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Después de vivir los últimos años en Italia, el futbolista y la modelo tendrán que hacer las maletas y poner rumbo a Inglaterra, donde comenzarán una nueva etapa junto a sus cuatro hijos. El jugador portugués ha fichado por el Machester United y volverá a la que fue su casa durante seis años (estuvo en el equipo inglés desde 2003 hasta 2009), así que no hay duda de que no tendrá problema en acomodarse a su nueva vida. Eso sí, todavía no se sabe si ya ha encontrado la casa en la que vivirá con su familia. Mientras los aficionados ingleses esperan con ansias la presentación oficial de Cristiano con la camiseta de su nuevo equipo, Georgina se encuentra pasando unos días en Madrid.

Las joyas de más de 90.000 euros de Georgina Rodríguez

VER GALERÍA

Así lo demuestran estas imágenes que ha compartido con sus fans para desearles un feliz domingo. En ellas les vemos disfrutando de un agradable paseo al aire libre y un refrescante baño en la piscina, donde no podía faltar el sugerente posado de la modelo española presumiento de curvas con un bikini de color negro. La sonrisa de Georgina lo dice todo y parece que está muy ilusionada con esta nueva etapa que está a punto de comenzar.

- Los hijos de Georgina Rodríguez hacen pandilla con los gemelos de Alice Campello y Álvaro Morata

Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina se lo pasaron en grande en este día de verano tan soleado jugando en el agua con flotadores, pelotas, hinchables... Además, se reencontraron con viejos amigos y disfrutaron de la compañía de Cora Gauthier, mujer del futbolista Karim Benzema, que actualmente juega como delantero en el Real Madrid, y su hijo Ibrahim, de tres años. "Amor de gemelos", es el título que la novia de Cristiano Ronaldo puso a esta sesión de fotos tan especial que les hizo junto a un lago al atardecer.

VER GALERÍA

Nueva etapa... ¡y nuevos proyectos!

Cristiano y Georgina han sido muy felices durante estos últimos tres años en Italia, sin embargo, ahora toca empezar un nuevo capítulo. "Hoy me marcho de un club increíble, el más grande de Italia y sin duda uno de los más grandes de Europa. Le di mi corazón y alma a la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín, hasta el final de mis días", fueron las palabras que publicó Cristiano, de 36 años, en sus redes sociales para despedirse del club. Sin embargo, todavía no ha publicado ningún mensaje haciendo referencia a su nuevo equipo. La vuelta del jugador luso a la Premier League tiene mucho significado para él, ya que fue una de las etapas más importantes de su carrera y hay que recordar que con el Manchester United ganó su primera Liga de Campeones y su primer Balón de Oro. Han pasado muchos años pero, conociendo el espíritu ganador de Cristiano, está deseando ponerse la camiseta roja y volver a ganar títulos.

- Georgina Rodríguez abre las puertas de su casa para enseñar uno de sus rincones preferidos

Además, la llegada de Cristiano a Reino Unido vendrá acompañada de otra buena noticia. El delantero está preparando la apertura de un nuevo hotel en Manchester, que se sumará a la "gran familia" de la cadena hotelera que tiene por diferentes países."El fútbol es lo primero para Cristiano, siempre lo ha sido. Pero ahora está llegando a ese punto en su carrera en el que está mirando más allá del juego, para ver lo que viene después. Las increíbles oportunidades que existen fuera del campo en Reino Unido son una de las razones por la que quería volver", ha dicho una fuente al periódico británico The Sun. "Va a estar muy involucrado en el proyecto del hotel en Manchester y quiere abrir más después de que ya esté en funcionamiento".

VER GALERÍA

Loading the player...

La emoción de Georgina Rodríguez al escuchar a su hija Alana Martina cantando el tema de 'Frozen'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie