georgina rodriguez

Georgina Rodríguez nos deja sin palabras con su posado más espectacular

La modelo ha compartido varias imágenes de sus vacaciones, una de ellas junto a Cristiano Ronaldo

por hola.com

Ya sea en familia o de cita romántica, Georgina Rodriguez no deja a nadie indiferente. La modelo deja constancia en sus redes sociales la vida que lleva junto a Cristiano Ronaldo, disfrutando tanto del tiempo que pasan juntos y solos como el que pasan con sus hijos. En las últimas imágenes que ha compartido ha mostrado su lado más explosivo y exuberante al borde de un yate en aguas del Mediterráneo después de que el futbolista diera comienzo a la nueva temporada de la Juventus en el primer partido contra el Atalanta. Con un body de color negro y una falda de estampado animal, acompañada por salones rosas y bolso de Luis Vuitton, la maniquí aragonesa ha dejado a sus seguidores sin palabras.

De lucir cuerpazo bajo el mar a surcar los mares a ritmo del 'Rey León'... Georgina y Cristiano se ponen románticos

VER GALERÍA

Además, entre las imágenes también había una en blanco y negro, en bikini y con un pañuelo en la cabeza tumbada sobre la cama. Y por supuesto, no falta una con Cristiano, que aparece también recostado sobre la cubierta del yate con una camiseta de manga corta blanca. La cita romántica incluía también una exquisita cena de sashimi de salmón y otras delicias, ¡un plan que a cualquiera le daría envidia!

Te contamos quién es el conocido reportero con el que pasan sus vacaciones Cristiano y Georgina

Hace unos días, en cambio, Georgina compartía una imagen totalmente diferente de su vida en familia. En el vídeo, la modelo aparecía en su casa de Turín, donde vive con Cristiano y sus hijos, y todos juntos repetían a modo de lema antes de comer las palabras de Beyoncé en el videoclip de If I were a boy. "Intimidad", "honestidad", "compromiso", "tú", "yo" y "nosotros", seis términos que van diciendo uno a uno para hacer una especie de pacto de unión para el núcleo familiar formado por el futbolista, su pareja y los cuatro niños que tienen: Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana Martina.

VER GALERÍA

Pese a que hace ya tres años que no viven en España, Cristiano y Georgina siguen viniendo a España a disfrutar de cualquier ocasión. Durante el verano se les ha visto en Mallorca, después de la descalificación de Portugal en la Eurocopa, que daba comienzo a las vacaciones del deportista antes de volver a entrenar con la Juventus. Según publicó ¡HOLA!, estuvieron alojados en el Castell de Manresa, una fortaleza del siglo XVIII ubicada en Alcudia, con quince hectáreas de finca e impresionantes vistas a la bahía de Pollença.

Allí vimos otro de los originales posados de Georgina, que no dudó en subirse a una moto acuática en una de sus jornadas marítimas al borde de un espectacular yate de veintisiete metros de eslora que alquilaron para recorrer las olas del Mediterráneo. Durante estos meses, la modelo ha estado además rodando un proyecto con Netflix, cuyo título o sinopsis no ha sido aún desvelada. Las cámaras la han seguido en sus días de descanso y disfrute, aunque también cuando estaba en familia o cuando acudía a eventos como Cannes o Málaga.

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie