Los hijos de Cristiano y Georgina

Con sus nuevos uniformes y muy ilusionados: los hijos de Cristiano y Georgina empiezan el cole en Manchester

Cristiano Jr, Eva, Mateo y la pequeña Alana Martina han posado así de sonrientes antes de ir a clase

por Cristina Álvarez

Como tantos otros niños, los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya han vuelto a clase. Sin embargo, en su caso con una emoción añadida, y es que han empezado en su nuevo colegio en Manchester. Los pequeños Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina se han mostrado muy emocionados, tal y como puede verse en esta imagen que ha compartido su orgullosa mamá. "Y así acabamos la semana. Nueva etapa cargada de ilusión", ha escrito Georgina. Sus hijos están felices y solo hay que ver sus caras de ilusión para demostrarlo. En este nuevo curso escolar en tierras británicas, los niños han lucido también sus nuevos uniformes. En el caso de Cristiano Jr, tiene que llevar una chaqueta negra con rayas amarillas y corbata, mientras que sus hermanos pequeños van vestidos iguales: con pantalones y sudadera negra y, debajo, un polo también de color amarillo. 

- Cristiano vuelve a Manchester: de su antigua mansión a las lujosas propiedades en las que podría vivir

VER GALERÍA

Los niños están para comérselos y han posado con la espontaneidad que les caracteriza. Mateo parece el más travieso, con su sonrisa pícara mientras Cristiano Jr. le abraza por el hombro. Alana Martina está de lo más simpática con su melena rizada recogida en dos coletas, mientras que Eva es la más formal, estando quieta en su sitio con las piernas juntas y mirando a la cámara un poco más seria. La foto ha enamorado a los seguidores de la modelo española, que no han dudado en mandarle mensajes tan cariñosos como: "Qué caras de ilusión por un nuevo comienzo", "¡Son tan monos!", "Qué mayores están", "No puedo con Alana, ¡es demasiado su cara de pilla!", "Qué familia tan bonita"... "Por favor, cómo están de guapos", ha sido el comentario de Belén Esteban, que también ha querido desearles lo mejor en esta nueva etapa. Por su parte, la tía de los niños, Ivana Rodríguez, ha dicho: "Los amores de mi vida".

- Georgina y sus hijos disfrutan del verano en Madrid antes de poner rumbo a Inglaterra

Aunque no estaba claro a qué colegio iban a ir los niños, finalmente sus padres se han decantado por The Ryleys School, que se encuentra en Alderley Edge (Cheshire, Inglaterra). Tal y como informan en su página web oficial, se trata de una escuela preparatoria mixta para niños de uno a 11 años. Su filosofía se basa en "la combinación de altos estándares académicos con un excepcional desarrollo personal y un programa extracurricular" manteniendo "las tradiciones y los valores fundamentales" dentro de unas instalaciones que califican de "excelentes". "Proveemos a nuestros alumnos de habilidades clave para la vida, como la resolución de problemas, la asunción de riesgos, la resiliencia y la conciencia social y emocional, para fomentar una actitud mental positiva que los prepara para la vida", dice la directora del colegio Julia Langford. 

VER GALERÍA

Algunos detalles de su nuevo colegio

Antes de que sus hijos puedan estudiar en The Ryleys School, los padres deben pedir una cita con la Gerente de Admisiones, la Sra. Charlotte, para reunirse con ella y concretar la fecha en la que realizarán lo que se llama un "día de prueba". En ese día, los niños pasan una jornada entera en la que sería su futura clase. Después, el profesor entrega evaluación relacionada con la escritura, lectura y matemáticas. Una vez terminado este día de prueba, la dirección determina si cree que el niño progresará en el colegio, aconsejando a los padres si es la mejor opción o no. Si se aprueba, deben firmar un contrato y pagar un depósito que asciende a 580 euros. 

Después, en The Ryleys School realizarán un plan de estudios personalizado para que puedan "prosperar y destacar" en los temas y conocimientos que más les apasionan. Tienen departamento de arte, de tecnología y de idiomas, ya que algunas clases se imparten en francés e italiano. Los hijos de Cristiano y Georgina aprenderán matemáticas con el 'método Singapur', que promueve la comprensión, la resolución de problemas y la aplicación de las matemáticas sin centrarse exclusivamente en la memorización. "Cada tema se estudia en profundidad y el profesor no pasa a la siguiente lección hasta que todos los niños demuestren que han comprendido de los conceptos matemáticos", aseguran. También aprenderán música, ciencia, educación física, teatro y religión, una parte muy importante del centro escolar. "Contribuye al desarrollo personal y al bienestar de su hijo y promueve el respeto mutuo y la tolerancia de todas las religiones", explican en su página web.

VER GALERÍA

Nuevo curso

Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United, la familia ha hecho las maletas y han puesto rumbo al que será su nuevo hogar. La propia Georgina mostró hace unos días cómo fue su llegada a la ciudad inglesa, asegurando que estaban muy emocionados con esta etapa. "Hogar dulce hogar", escribió la modelo junto a varias imágenes. Por su parte, el futbolista portugués ha confesado que echaba mucho de menos vivir en Reino Unido: "Llegué aquí a los 18 años y, por supuesto, estoy muy contento de estar de vuelta en casa después de más de una década".

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie