Ivana Rodriguez

La familia crece

Buenas noticias para Georgina Rodríguez, ¡su hermana está embarazada!

Ivana Rodríguez y su pareja, el escultor y pintor Carlos García, van a ser padres

por Cristina Álvarez

Georgina Rodríguez está viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional y ahora tiene un nuevo motivo para sonreír y es que... ¡va a ser tía! Su hermana, Ivana Rodríguez, acaba de anunciar que está embarazada y lo ha hecho publicando unas fotos muy especiales que se ha hecho en la playa. "El milagro de la vida. Te estamos esperando, bebé", ha escrito emocionada la futura mamá. Ivana, que trabaja mano a mano con su hermana, dará la bienvenida a su primer hijo fruto de su relación con el escultor y pintor Carlos García, quien también ha compartido la feliz noticia con sus seguidores. "Gracias mi amor por darme lo mejor y más maravilloso de la vida, ¡una nueva vida! Te amo. El milagro... te esperamos", ha publicado.

VER GALERÍA
HAZ CLIC PARA VER TODAS LAS IMÁGENES 

Ivana posa ante la cámara a orillas del mar con un vaporoso vestido de color béis con volantes, mientras acaricia su 'tripita' de una manera muy tierna. "Baby is coming (Bebé en camino)", es la frase que han dibujado en la arena formando la palabra "baby" con varias piedras. Las felicitaciones no se han hecho esperar y la pareja ha recibido cientos de mensajes por la llegada de su primer hijo. "¡Enhorabuena preciosa! Lo mejor de la vida", le ha dicho Lorena Gómez, mientras que Adriana Abenia ha añadido: "¡Enhorabuenaaaaa, belleza!". Alice Campello ha comentado: ¡Felicidades, qué ilusión!" y Cristina Tárrega: "Qué alegría de bebé", además de los corazones que les han mandado Susana Uribarri, Ana Antic, Daniela Ospina... "Qué ganas ya de ver la carita de ese bebé taaaaaaaaan precioso", ha dicho su amiga Julia MM Salmeán, que también es íntima de Georgina, y fue mamá recientemente junto al reportero de El Chiringuito de Jugones, Edu Aguirre.

- Ivana Rodríguez, la hermana de Georgina que recorre el mundo a su lado

VER GALERÍA

Este bebé llega en un momento muy especial para Ivana y Carlos, quien ha realizado un sinfín de proyectos muy importantes, entre los que destaca una obra que realizó para los reyes Felipe y Letizia que les fue entregada durante los Premios Princesa de Asturias 2018, además de que fue el creador del busto de su cuñado, Cristiano Ronaldo, que se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Madeira. La pareja ha encontrado la felicidad en Gijón (Asturias), un lugar que tiene mucho significado tanto para Ivana como para su hermana Georgina. Allí han construido su hogar y muy pronto llegará un nuevo miembro.

- Ivana Rodríguez muestra los pucheros y la risa contagiosa de los hijos de Cristiano y Georgina

Durante todos estos años hemos visto a Ivana ejerciendo de supertía y siente debilidad por su sobrina Alana Martina, con la que ha protagonizado imágenes entrañables y muy divertidas. "¡Felicidades, Alanita! Tres años llenando nuestras vidas de emociones... Te amo, mi ángel", escribió el pasado mes de noviembre durante su cumpleaños. Ivana dice que es "uno de los pilares de mi vida" y asegura: "Me pones los pies en la tierra, la cabeza en el cielo y el corazón flotando y a rebosar de amor. Gracias, Alanita, por llegar a este mundo, hacernos sentir de verdad y por llenarnos tanto". También adora a los hijos de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo, con los que pasa mucho tiempo siempre que puede.  

VER GALERÍA

Su mejor compañero de vida

Desde que conoció a Carlos, es habitual que Ivana que le dedique mensajes muy románticos. "Que nuestro amor sea mayor cada día. ¡Qué afortunada de tenerte en mi vida! (...) Juntos podemos con todo. ¡Podríamos reinar el mundo!", escribió el pasado 14 de febrero para celebrar el Día de San Valentín. "¿Lo que más me gusta de nosotros? Que cuando nuestras ideas y acciones se fusionan y materializan son rompedoras, conseguimos lo que nos proponemos. Es maravilloso cómo nos retroalimentamos y multiplicamos nuestro talento. Gracias, gracias, gracias por tanto. Nunca conocí a nadie como tú. ¡Te amo!", añadió. También le dedicó unas preciosas palabras coincidiendo con el Día del Padre: "Qué suerte tiene tu hijo de tenerte como padre. Un buen hombre, leal, fiel, ejemplar, trabajador, responsable, atento, cariñoso, aventurero, estricto, creativo, racional, moderno, tradicional, interesante, guapo, listo, deportista... Me dejo muchas facetas por enumerar pero si me propusiera escribirlas no acabaría nunca. Eres especial, un padre guay que siempre busca aportar y cultivar a su hijo. Te admiro. Ojalá algún día pueda ser al menos la mitad de buena como madre como tú lo eres como padre. Te amooooo. Gracias por ser así". 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie