georgina y cristiano

SE CONOCIERON EN 2016 Y HAN FORMADO UNA FAMILIA NUMEROSA

Georgina y Cristiano confirman que van a volver a ser padres por partida doble, como ha adelantado ¡HOLA!

La pareja ha anunciado la feliz noticia con una imagen de su primera ecografía

por Marina Ortiz Cortés

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han anunciado que serán padres de nuevo y... por partida doble, tal y como ha adelantado la revista ¡HOLA! La estrella del fútbol internacional, de 36 años, y la modelo, de 27, han compartido una simpática imagen en la que muestran las dos ecografías de los bebés. "Nuestros corazones están llenos de amor", han escrito sin poder ocultar su inmensa sonrisa. Además, en otra instántanea para celebrar la feliz noticia, Cristiano aparece con sus cuatro hijos -Cristiano JR., Eva y Mateo y la benjamina Alana Martina-, dentro de un jacuzzi haciendo un significante gesto: el de la victoria. El pasado mes de septiembre, la familia al completo se trasladó a Mánchester (Inglaterra), ya que el delantero ha comenzado una nueva etapa en los red devils. El astro del balón volvía así a la ciudad donde comenzó su carrera internacional y ahora completa su felicidad junto a su chica con la llegada de su quinto y sexto hijo.

¿Qué están tramando? La misteriosa videollamada de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con J Balvin

VER GALERÍA

Según ha podido saber ¡HOLA!, Georgina ya está de doce semanas -tres meses- y la pareja está muy feliz e ilusionada con la noticia, que coincidirá además con el nuevo proyecto profesional de la modelo, ya que su docureality, SOY GEORGINA, y que emitirá Netflix, no está lejos del estreno. De hecho, en unos los avances de la producción, ya vimos a la pareja de Cristiano Ronaldo hablar de sus planes de boda. Un broche de oro a su relación que seguramente, por el momento, tendrá que esperar. 

Las últimas imágenes de Georgina Rodríguez en las que ya luce sus primeras curvas premamá

Cristiano y Georgina se conocieron en 2016 y han vivido su relación con intensidad y compromiso desde el principio. El futbolista internacional, ganador de cinco Balones de oro, ya era padre de su hijo mayor, Cristiano Jr., en junio de 2017 daba la bienvenida a los mellizos Eva y Mateo y, cinco meses después, Georgina se convertía en madre por primera vez de la benjamina de la casa, Alana Martina. En menos de dos años ya eran una familia numerosa, y la bailarina se mostraba encantada por su nueva faceta como madre. 

VER GALERÍA

El propio Cristiano Ronaldo aseguraba en una una entrevista concedida en 2017 que no tenía miedo a seguir ampliando la familia y que su "número mágico" era nada más y nada menos que siete hijos. Han pasado cuatro años de esas declaraciones casi premonitorias, pues con la llegada de sus dos bebés serán seis los retoños del capitán de la selección de fútbol de Portugal. El próximo año se avecina de lo más interesante para la familia que aprovecha cada momento libre para disfrutar de planes todos juntos. Cristiano Jr. cumplirá en junio 12 años, mientras que Eva, Mateo y Alana celebrarán sus 5 añitos en 2022, por lo que seguro que ya pueden ejercer de perfectos hermanos mayores. "Hay que ir despacio y aprovechar el momento", adelantaba ya hace unos años el deportista, una afirmación que ahora cobra mucho más sentido.

Georgina y Cristiano, muy felices con su nueva vida en Manchester: 'Cómo echaba de menos vivir en UK'

VER GALERÍA

"Soy muy familiar, me encantan los niños", contaba Georgina en las páginas de la revista ¡HOLA! al confirmar su primer embarazo, y en esta ocasión tiene la suerte de que puede compartir las experiencias de esta etapa tan bonita con su hermana Ivana, que también espera un hijo junto a su marido, el escultor y pintor Carlos García. Las dos trabajan mano a mano, por lo que estarán más cerca que nunca y sus hijos podrán crecer juntos. "Una bendición de Dios", ha escrito Ivana, compartiendo también la noticia con sus seguidores. 

La emoción de Georgina Rodríguez al escuchar a su hija Alana Martina cantando el tema de 'Frozen'

Loading the player...

- Descubre a los otros cuatro hijos de Mar Flores que celebran con su hermano Mauro su 18 cumpleaños

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie