Georgina Rodríguez

Las últimas imágenes de Georgina Rodríguez en las que ya luce sus primeras curvas premamá

La modelo española está embarazada, tal y como ha anunciado ¡HOLA! en exclusiva mundial, y espera gemelos junto a Cristiano Ronaldo

por Paloma Anaya

Buenísimas noticias para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La modelo e influencer está embarazada, tal y como ha anunciado ¡HOLA! en exclusiva mundial.  La pareja espera gemelos y los bebés serán el segundo y tercero para la española después del nacimiento de Alana Martina, su primera hija en común con el futbolista, y el quinto y sexto para el delantero que es padre de Cristiano Jr., de once años, y los mellizos Mateo y Eva, de cuatro, a los que Georgina adora y considera como hijos suyos. Es habitual ver a la pareja compartir preciosas estampas familiares, que demuestran lo felices que son con su ya numerosísima familia.

--Georgina Rodríguez responde así a la pregunta del millón: ¿habrá boda con Cristiano Ronaldo?

VER GALERÍA

Primeras curvas premamá

Durante las últimas semanas la pareja del futbolista ha jugado al despiste luciendo voluminosas prendas para disimular su embarazo, aunque de un tiempo a esta parte hemos podido apreciar que luce curvas más pronunciadas. Faldas de vuelo, adornos de plumas, todo con tal de ocultar su cintura, ya que al tratarse del segundo embarazo de Georgina era de prever que comienzara a lucir pronto sus primeras curvas premamá y más si es por partida doble. Las últimas y recientes imágenes de la modelo e influencer española en Manchester cobran ahora todo el sentido. Georgina fue fotografiada en uno de esos típicos días nublados de la ciudad británica con vaqueros, botas de agua en color rojo de la marca Hunter, vaqueros, jersey blanco de cuello alto y una chaqueta negra de cuero. Estas últimas fotografías daban muestras de que su cuerpo ya había empezado a cambiar.

-La misteriosa videollamada de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con J Balvin

"Soy muy familiar, me encantan los niños", contaba Georgina en las páginas de la revista ¡HOLA! al confirmar su primer embarazo, una declaración en la que dejaba entrever que tal vez continuaría aumentando la familia. Hace unos días el jugador del Manchester United sorprendía a Georgina con un fabuloso regalo que la dejaba sin palabras. Georgina compartía con sus seguidores la nueva 'joya' de su armario. Se trata del joyero Malle Vendôme de la firma Louis Vuitton, cuyo precio asciende a 124.000 euros, y que ha sido uno de los obsequios de su gran amor. 

VER GALERÍA

La familia recibe esta buena noticia en Reino Unido tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United. "Hogar dulce hogar", señalaba la influencer española, que por primera vez está viviendo en Reino Unido junto a sus hijos después de largas temporadas en Turín y en Madrid.  Para el astro portugués, en cambio, es como volver a casa, ya que formó parte de este club justo antes de que lo fichara el Real Madrid. "Llegué aquí a los 18 años y, por supuesto, estoy muy contento de estar de vuelta en casa después de más de una década", señaló en una reciente entrevista publicada en la web del club. Además, parece que los niños se han adaptado a la perfección a sus nuevas rutinas y a su colegio, tal y como demostraron al posar de lo más sonrientes con sus nuevos uniformes.

El embarazo de Georgina coincide con el de su hermana Ivana, que también espera un hijo junto a su marido, el escultor y pintor Carlos García. El pasado mes de julio anunciaba la buena nueva. “El milagro de la vida. Te estamos esperando, bebé", escribía emocionada la futura mamá. Ivana, que trabaja mano a mano con su hermana, dará la bienvenida a su primer hijo fruto de su relación con el escultor y pintor Carlos García, que también compartió su felicidad ante esta  gran noticia. "Gracias mi amor por darme lo mejor y más maravilloso de la vida, ¡una nueva vida! Te amo. El milagro... te esperamos". 

Loading the player...

La familia numerosa que han formado Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie