Casilda Herrero de Solís-Beaumont se casó el 31 de diciembre con el financiero Javier Zarrabeitia

Los duques de Huéscar celebran la Nochevieja en la boda de su prima

El enlace, el último del año, se celebró en el castillo de Almodóvar del Río, en Córdoba, escenario de ‘Juego de Tronos’

Duques de Huéscar boda Casilda

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Fernando Fitz-James Stuart, Sofía Palazuelo y su hija, la pequeña Rosario, celebraron la Nochevieja de una manera peculiar: yéndose de boda. La familia acudió al enlace de Casilda Herrero de Solís-Beaumont, prima hermana materna del heredero del ducado de Alba, con el financiero Javier Zarrabeitia, que tuvo lugar el pasado 31 de diciembre. El matrimonio se celebró en el castillo de Almodóvar del Río (Córdoba), que ha servido de escenario de Juego de Tronos.

Portada Hola 4041©Hola

Un ‘sí, quiero’ especial porque era la primera vez que la hija de los duques de Huéscar ejercía de damita. Rosario, que cumplió un año el pasado septiembre, sorprendió al andar sola y protagonizar sus primeros pasos. Por su parte, Sofía Palazuelo deslumbró de nuevo con su elegancia. Otras elegantes invitadas fueron: Valentina Suárez-Zuloaga o Blanca Barrera Cuadra.

Sofía Palazuelo boda HOLA 4041©EuropaPress
Sofía Palazuelo boda HOLA 4041©CordonPress
Sofía Palazuelo boda HOLA 4041©Sevilla Press/ Cordon Press
Arriba, los duques de Huéscar, a su llegada al castillo de Almodóvar del Río (Córdoba). Sofía Palazuelo optó por un vestido largo de gasa con lazada en el cuello y estampado ‘patchwork’ y un ‘clutch’ de madera. Abajo, la novia, Casilda Herrero, llega a la ceremonia en un Rolls-Royce.

Casilda llegó hasta el castillo a bordo de un Rolls-Royce vintage. La sobrina de Matilde Solís, exmujer del duque de Alba, lució un diseño clásico de encaje con escote de cuello chimenea y manga larga, firmado por Jan Taminiau, que culminó con una tiara familiar. Josie fue el responsable de vestirla. El estilista vivió uno de los días más trepidantes de su vida. Tras el almuerzo, puso rumbo a Madrid donde se encargó del estilismo que Cristina Pedroche lució durante las campanadas.

Sofía Palazuelo boda HOLA 4041©CordonPress
Boda Casilda Herrero Solís HOLA 4041©@55cosasbonitas/ @josietv
El ‘sí, quiero’ de Casilda Herrero, prima de los hijos del duque de Alba, y Javier Zarrabeitia fue la última gran boda de 2021. La sobrina de Matilde Solís deslumbró con un vestido de Jan Taminiau, que combinó con una espectacular tiara familiar.