blanca_barrera1t

Bautizo de la hija de los duques de Huéscar

Blanca Barrera-Cuadra ('Lady Aguacatte'), una innovadora madrina para la pequeña Rosario

La empresaria apuesta por un elegante diseño con truco y al que añade detalles de estilo étnico

por Luis Javier Merino

Con el permiso de Sofía Palazuelo, ha habido otra invitada que, por razones obvias, también se ha convertido en gran protagonista del bautizo de Rosario, hija de los duques de Huéscar. Hablamos de Blanca Barrera-Cuadra, cariñosamente conocida como 'Lady Aguacatte' por su negocio de catering Aguacatte. Para la ocasión, esta íntima amiga de la mamá de su ahijada ha querido apostar por un look de tendencia, pero acorde al papel que en el día de hoy se le otorgaba. Distinción y detalles de rabiosa actualidad en la moda, para una elección que ha acaparado gran atención.

Loading the player...

VER GALERÍA

-La receta del éxito de Lady Aguacatte

Los estampados gustan a las invitadas del bautizo

Lejos de apostar por un look en color liso, Blanca ha decidido apostar por la tendencia que ha dominado los looks de invitada en este bautizo, la moda con estampados. Por ejemplo, esta ha sido la elección de Belén Corsini para su vestido de mangas abullonadas y así definieron su estilismo las abuelas de la hija de los duques de Huéscar, Matilde Solís y Sofía Barroso. Sin embargo, su gusto le ha llevado a marcar la diferencia con un diseño de estilo étnico en verde y mostaza.

-Los duques de Huéscar bautizan a su hija Rosario en Sevilla en una ceremonia marcada por el recuerdo y la emoción

VER GALERÍA

Joyas con guiño étnico

El diseño de Blanca Barrera-Cuadra tiene truco, pues presenta un cuerpo entallado que realza la figura al ceñirse en la cintura, pero presentar volumen en las mangas con una línea puffy de tendencia y detalle de efecto péplum bajo el talle. A juego, luce una falda midi con vuelo muy favorecedor. Como complementos, innova con varias gargantillas doradas que recuerdan al etnicismo africano y que se coordinan con sus pendientes de aro. Un clutch en tono blanco roto, sandalias de tiras y su mascarilla a juego culminan su estilismo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie