Sandra Barneda ha apoyado a la invitada

La madre de Rosario se arrepiente de su actitud con Álvaro en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'

Charo se ha derrumbado ante el aluvión de críticas que ha recibido por defender la infidelidad de su hija, mientras criticaba la de su yerno

Por Noemí Fernández

La isla de las tentaciones mostró la semana pasada algo nunca antes visto: la presencia de la suegra de uno de los concursantes en la hoguera. Charo, madre de Rosario, dejó sin palabras a Álvaro con su repentina aparición en República Dominicana y juntos visualizaron las imágenes en las que ambos participantes traicionaban a su pareja con otros solteros del reality. Pese a que Rosario había engañado a Álvaro con dos tentadores diferentes, Suso y Simone, Charo la defendió firmemente y no dudó en atacar al novio de su hija. Una actitud que le ha costado muchas críticas y de la que ahora se arrepiente, tal y como ha mostrado el último debate de La isla de las tentaciones donde la ya conocida como "la suegra" del programa ha terminado llorando y derrumbada.

VER GALERÍA

- ¡Se casan! Tony Spina sorprende a Marta Peñate con un anillo de compromiso

"Si le ha pagado con la misma moneda, pues lo siento, qué quieres te diga" o "Ya era hora de que disfrutara. Estaba harta de llorar por los rincones", fueron algunas de las frases que pronunció Charo en la hoguera de La isla de las tentaciones nada más descubrir las infidelidades de su hija y su yerno. Una reacción que dejó totalmente sorprendido a Álvaro que, presa de los nervios, no pudo reprimir alguna carcajada en el encuentro, lo que no sentó nada bien a su suegra.

Sin embargo el último debate del reality ha mostrado a Charo con un comportamiento totalmente opuesto al que tuvo en la hoguera. Más comprensiva, reflexiva e intentando mantener la cordialidad con la madre de su yerno, también presente. Un cambio que, tal y como ella misma ha explicado, es fruto del aluvión de comentarios negativos y duras críticas que ha recibido tras la emisión de su encuentro con Álvaro. "Me preocupa haber dado una imagen diferente a cómo soy en realidad y me arrepiento de las formas. Cuando digo 'que disfrute' es porque la veo feliz y hacía mucho que no la veía así", expresó la madre de Rosario sin poder contener el llanto y muy afectada por la presión social que ha sufrido en los últimos días.

VER GALERÍA

Sandra Barneda intervino para calmar a la invitada. Intentando que la audiencia se pusiera en el lugar de Charo, la presentadora explicó que el viaje a República Dominicana había sido una experiencia muy complicada para ella, que era la primera vez que hacía un viaje sola y que después de perderse en el aeropuerto durante más de una hora y media el equipo del programa la encerró en una habitación de hotel para que no se enterase de nada. "La tuvimos prácticamente secuestrada", explicó la periodista. Por si esto fuera poco, Sandra Barneda añadió que Charo pensaba que vería a Rosario y que su sorpresa fue mayúscula cuando, en vez de encontrarse con su hija, acudió a la hoguera de su yerno.

- Tania, de 'La isla de las tentaciones', duda de si quiere casarse con Alejandro: 'Ahora mismo no vale nada'

Una hoguera entre Darío y Sandra y una inesperada visita... la tensión en 'La isla de las tentaciones' crece