Tony Spina y Marta Peñate

'¿Cómo puedo estar tan feliz ahora mismo?'

¡Se casan! Tony Spina sorprende a Marta Peñate con un anillo de compromiso

El italiano organizó una velada romántica con motivo del 31º aniversario de su novia y le pidió matrimonio

por hola.com

¡Ya es oficial! Tony Spina y Marta Peñate se han comprometido después de diez meses de relación, como ha contado la canaria emocionada mostrando además el precioso anillo de compromiso que le ha regalado su novio. Ha sido toda una sorpresa para la concursante de La isla de las tentaciones 2, si bien ya le había pedido a su novio en muchas ocasiones que se animara a darle la preciada sortija. La romántica petición tuvo lugar además en una fecha muy significativa para Marta pues fue durante la celebración de su 31º cumpleaños cuando Tony se decidió. Ella misma lo contó emocionada en su canal de Mtmad: “Lo mejor que me ha pasado en la vida ha tardado 30 años en llegar. No sabes cuánto te amo. Te quiero”.

'La isla de las tentaciones 2': Marta se reconcilia con Lester tras anunciar que será padre

Makoke y Tony Spina disfrutan de la noche madrileña tras la final de 'GH VIP'

VER GALERÍA

El italiano organizó la velada, que tuvo lugar a principios de noviembre, con todo detalle. Primero una cena para dos y luego una habitación en un hotel cuajada con pétalos de rosa, un enorme “felicidades” y varios globos en forma de corazón y otros con los números que marcaban la edad de Marta. Antes de recibir su inesperado regalo, ella contaba que le había encantado todo y que esperaba con ganas saber lo que tenía preparado su novio. Cuando llegó la sortija no se lo podía creer. “Estoy muy ilusionada y emocionada. ¿Cómo puedo estar tan feliz ahora mismo?” se preguntaba sin dejar de besar a su novio.

El extronista de HMYV ha confesado que cada vez que celebraban su aniversario Marta preguntaba si ya le iba a pedir matrimonio. No han fijado todavía una fecha para su enlace, pero Marta ya tiene claro cuál es el siguiente paso que quiere dar junto a Spina. "Ahora quiero un hijo", ha comentado. Marta y Tony se conocieron en el reality La casa fuerte donde coincidieron. Surgió entonces una amistad que más tarde, ya fuera del programa, se convirtió en una relación. Confirmaron su noviazgo en enero de 2021 y desde entonces no se han separado.

VER GALERÍA

Su trayectoria en televisión

Marta Peñate se hizo conocida gracias a su participación en Gran Hermano 16, en 2015, edición que ganó Sofía Suescun. Tras un tiempo alejada de las polémicas televisivas que protagonizó con Sofía, participó en otoño de 2020 en La isla de las tentaciones junto a su novio Lester, con quien llevaba once años. La relación se rompió precisamente en el reality en el que él comenzó una relación con Patricia. Marta rehízo entonces su vida con Spina, otro rostro conocido de la televisión.

El italiano saltó a la fama tras su aparición en HMYV, concurso en el que también participó su expareja Oriana Marzoli. Después entró en Gran Hermano VIP 6, en 2018, donde conoció a Makoke con quien mantuvo una relación que duró aproximadamente un año. Su corazón lo ocupó después Mayka, de La isla de las tentaciones, aunque ha sido junto a Marta con quien se ha decidido a dar el paso de comprometerse.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie