Isabelle Junot: el reencuentro más esperado con su madre, Nina Wendelboe, entre preparativos de boda

La ‘coach’ de nutrición intuitiva ya ha podido reunirse con ella en Madrid

Isabelle Junot

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El pasado noviembre, Isabelle Junot y Álvaro Falcó, marqués de Cubas, posaban juntos por primera vez en nuestras páginas y nos anunciaban la fecha y el lugar de su boda. La hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen y el hijo del recordado Fernando Falcó y Marta Chávarri se darán el ‘sí, quiero’ el 2 de abril en el palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia, un lugar muy especial para el novio: “Para mí es importante casarnos allí. Se ha convertido en una especie de tradición que comenzó con la boda de mis padres en los años ochenta”, nos decía.

Portada HOLA 4040©Hola

La pareja nos contaba también que había comenzado con los primeros preparativos mientras Isabelle estaba deseando reencontrarse con su madre, que vive en Nueva York. “Todavía no ha podido venir, pero vendrá muy pronto. Estoy deseando verla. ¡Hablamos casi todos los días!”. Ahora, la coach de nutrición intuitiva ya ha podido reunirse con ella en Madrid.

Hola 4040 Isabelle Junot con su madre©Ram
Debido a la pandemia, Isabelle Junot no había podido reunirse con su madre, Nina Wendelboe, que reside en Nueva York. Ahora, han sido fotografiadas juntas en Madrid mientras la ‘coach’ de nutrición intuitiva prepara su boda con Álvaro Falcó.

Madre e hija realizaron unas gestiones junto a Álvaro y después continuaron la mañana compartiendo confidencias y planes. Debido a la pandemia no han podido verse tan a menudo como les hubiera gustado y han disfrutado de cada momento juntas. “Cualquier cosa que se me ocurre le parece fenomenal a mi madre… Básicamente, me apoya en todo y le gusta ver lo que se me va ocurriendo”, nos decía Isabelle en la citada entrevista, donde posaba como excepcional modelo de las joyas de Rabat.

Hola 4040 Alvaro Falcó©Ram

Más sobre