Tamara Falcó, el gran apoyo de Íñigo Onieva en su gran noche

El empresario, de 32 años, acaba de inaugurar LuLa cLub, un nuevo espacio de eventos y espectáculos en Gran Vía 54, en Madrid

Por hola.com

Era la gran noche de Íñigo Onieva y su novia Tamara Falcó no podía faltar a la inauguración de este nuevo proyecto empresarial en el que su pareja ha puesto toda la ilusión. El novio de la hija de Isabel Presyler es uno de los promotores del proyecto de LuLa cLub, tal y como pudo conocer ¡HOLA! en primicia, un nuevo espacio de eventos y espectáculos en Gran Vía 54, Madrid, que anoche vivió su gran inauguración con una fiesta privada a la que asistieron numerosos rostros conocidos. Recién llegados de su escapada al sur de España, donde han disfrutado del puente de la Inmaculada en lugares como Marbella y Granada, Tamara e Iñigo deleitaron a todos los asistentes con una divertida velada en el nuevo lugar de referencia de la capital.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La conocida chef Samantha Vállejo-Nágera, gran amiga de la marquesa de Griñón tras su laureado paso por MasterChef Celebrity, el empresario Rosauro Varo, el marido de Paz Vega, Orson Salazar, la actriz María Adánez y su marido, Ignacio Hernández Medrano, el modelo Juan Betancourt, que en esta ocasión no pudo acudir con su novia la tenista Paula BadosaLos Javis, el colaborador de televisión Kiko Maramoros y su novia, Marta López, la experta en moda Clara Courel, la exmiss España María Reyes y la actriz Rossy de Palma no quisieron perderse la fiesta de inauguración de este local nocturno en pleno centro de la capital.

-Tamara Falcó cumple 40 años en un momento inmejorable: de su éxito profesional a su bonita relación sentimental

VER GALERÍA

Íñigo Onieva, de 32 años, contó con el incondicional apoyo de su novia, la marquesa de Griñón, que acaparó todos los flashes a su llegada con un traje sastre de lentejuelas en color burdeos de  Apparentia y un top bicolor de rombos en blanco y negro de Mango, mientras que el gran anfitrión optó por vaqueros pero también eligió na chaqueta de lentejuelas para brillar en su gran noche. El empresario estuvo acompañado también de sus padres, Íñigo Onieva y Carolina Molas, que quisieron apoyarle en su nueva aventura empresarial. Una velada que contó con la participación del DJ Super Flu que puso a bailar a todos los asistentes. 

-Los éxitos de Tamara Falcó en materia de estilo, de su vestido más viral al más vendido

VER GALERÍA

VER GALERÍA

LuLa cLub, que abrirá las puertas al públcio esta misma noche, no solo pretende convertirse en el nuevo lugar de moda de la capital, sino también tratará de alcanzar la fama y el éxito que en su día tuvo Studio 54, la famosísima discoteca neoyorquina a la que acudían personalidades como Diana Ross, Mick Jagger y su entonces esposa, Bianca, Salvador Dalí o Liza Minnelli, entre otros muchos. Este nuevo negocio de Íñigo Onieva es un paso más en su carrera empresarial. El novio de Tamara es director de Mabel Hospitality, empresa de Abel Matutes Jr y Rafael Nadal que se encarga de desarrollar la expansión de negocios dentro del sector, como los restaurantes Tatel.

-Íñigo Onieva nos enseña el coqueto salón de su piso mientras disfruta con Tamara Falcó de un plan de lo más casero