PRIMICIA: Descubrimos el nuevo proyecto empresarial de Iñigo Onieva que le convertirá en el rey de la noche

El novio de Tamara Falcó sorprende con una faceta que poco tiene que ver con sus estudios de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial

Iñigo Onieva

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Cuando Tamara Falcó e Iñigo Onieva empezaron su relación hace algo más de un año, poco se sabía del madrileño que había ocupado el corazón de la marquesa de Griñón. Tan solo que era el mayor de los cinco hermanos de la actriz Alejandra Onieva, conocida por su participación en series como Presunto culpable, y era diseñador de coches. Y es que tras graduarse en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, se mudó a Italia para cursar un Master en Diseño de Transportes en el Instituto d‘Arte Applicata e Design; después a Londres, donde estudió un Master de Diseño de Automóvil en Royal College Of Art. Durante todo este tiempo no ha dejado de viajar debido a cuestiones profesionales y ha trabajado para empresas del motor como Seat y la italiana Zagato. Pero eso no es lo único que le interesa a Íñigo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva©GTres

Tal como ha podido saber ¡HOLA! en primicia, el novio de Tamara Falcó es uno de los promotores del proyecto de LuLa cLub, un nuevo espacio de eventos y espectáculos que el próximo viernes 10 de diciembre abrirá sus puertas en Gran Vía, 54 (Madrid) –aunque el día 9 será la gran inauguración con una fiesta privada–. Una ubicación que, aunque pueda parecer casual, podría estar más meditada de lo que parece. Y es que LuLa cLub no solo pretende convertirse en el nuevo lugar de moda de la capital, también tratar de alcanzar la fama y el éxito que en su día tuvo Studio 54, la famosísima discoteca neoyorquina a la que acudían personalidades como Diana Ross, Mick Jagger y su entonces esposa, Bianca, Salvador Dalí, Liza Minnelliv o Halston entre otros muchos.

Aunque todavía hay muchas dudas sobre cómo será una noche en LuLa cLub, lo cierto es que, tal como desvelan en el perfil de redes sociales del club, las veladas estarán amenizadas por algunos de los DJs más aclamados del momento como Jennifer Cardini, Birds of Mind o Iñigo Vontier.

En realidad, no es la primera vez que el madrileño forma parte de proyectos ligados con el mundo del ocio nocturno y la restauración. Iñigo Onieva es director de Mabel Hospitality, empresa de Abel Matutes Jr y Rafael Nadal que se encarga de desarrollar la expansión de negocios dentro del sector –como los restaurantes Tatel–.

Tamara e Iñigo, en una de las citas de The Gourmen Club.©@ionieva
Tamara e Iñigo, en una de las citas de The Gourmen Club.

Además, el novio de Tamara forma parte de un curioso grupo llamado The Gourmen Club. Se trata de una iniciativa creada hace año y medio, con varios amigos. Su objetivo es descubrir la oferta gastronómica de Madrid, sin atender a las modas. De esta manera, la pandilla de Iñigo está quedando todos los miércoles con un grupo de ocho personas, con orígenes de todo el mundo. Entre ellas, se encuentran un libanés, un alemán y un sueco, además de españoles, con profesiones de lo más variopintas (economistas, consultores, empresarios…). A este planazo semanal, se están uniendo sus respectivos amigos y parejas, como es el caso de la marquesa de Griñón, que ha hecho muy buenas migas con la pandilla de su chico.


Más sobre