EXCLUSIVA: Mar Flores y Elías Sacal confirman su reconciliación en México

¡HOLA! adelantó esta nueva oportunidad hace unos días

Mar Flores HOLA 4034

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Una imagen vale más que mil palabras. Con esta fotografía, Mar Flores y Elías Sacal han confirmado su reconciliación, avanzada por ¡HOLA! hace unos días. La pareja asistió el pasado domingo 7 de noviembre al Gran Premio de Fórmula 1 de México, celebrado en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México. Allí, la española brilló entre importantes personalidades del país azteca, como la familia de Carlos Slim. Hace unas semanas, el empresario y la modelo ya fueron fotografiados en Mónaco, donde coincidieron en el concierto de Andrea Bocelli en la Ópera y surcaron juntos de nuevo las aguas de la Costa Azul.

Portada Hola 4034©Hola

Durante los últimos tiempos, la relación entre ambos ha sido tan intrincada como un circuito automovilístico. Cabe recordar que, en julio, ¡HOLA! anunció la última ruptura de la pareja. Entonces, ya publicamos que la decisión se había tomado tres meses antes y que el mexicano se estaba viendo con Rossana Lerdo de Tejada, viuda del magnate azteca Jorge Vergara.

Mar Flores HOLA 4034©JDS
Junto a estas líneas, Mar Flores y Elías Sacal. La pareja rompió su relación antes del verano, pero en septiembre volvieron a darse una oportunidad.

Desde que iniciaran su historia de amor, en verano de 2016, han tenido varias idas y venidas. Fue en enero de 2017 cuando protagonizaron su primera separación, aunque lograron resolver sus diferencias pocos días después. Mar y Elías se dieron otro impasse en marzo de 2018, hasta que retomaron la relación a finales de ese año. La pasada primavera, una nueva información volvía a anunciar su última ruptura. Pero, hace unos días, volvieron a ser vistos juntos. Ahora, esta imagen, en la que posan felices y cómplices, confirma su reconciliación.

Mar Flores HOLA 4034©JDS
La modelo brilló con un cuidado estilismo. No fue la única presencia española del campeonato, ya que entre los competidores se encontraban: Carlos Sainz, Jr., que quedó sexto, y Fernando Alonso, noveno.